InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 03:44
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 5Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 06/oct/2015.

La Escuela Técnica Nº 1 recibió un subsidio para continuar desarrollando alarmas comunitarias




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El dinero será destinado para la compra de insumos del Proyecto de Alarma Comunitaria que la institución secundaria lleva a cabo desde hace un tiempo. Así podrán continuar con la implementación de una innovadora alarma que busca reforzar la seguridad de los vecinos. Tras un dialogo ameno con Giroldi los alumnos declararon a los medios de prensa local. Uno de ellos fue Cristian Di Martino quien expresó: "Este subsidio nos permite sentir un importante apoyo. Para nosotros es fundamental contar con el acompañamiento del Municipio y la Intendente. Hoy nos recibió muy bien y la ayuda que nos entregó nos permite continuar adquiriendo importantes componentes de trabajo". En tanto que Santiago Podesta y Alan De Cool coincidieron en que "este es un importante empujón" para continuar añadiendo más equipos a los 33 ya instalados.

El pasado jueves, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi hizo entrega de un significativo subsidio a la Cooperadora de la Escuela de Educación Técnica N°1 "Luciano Reyes". La Institución Educativa destinará esta importante ayuda económica al perfeccionamiento de desarrollo de una nueva Alarma Comunitaria.

En el despacho de la Intendente Municipal se hicieron presentes el Vicedirector, Mario Berra, y el Presidente de la Cooperadora, Eduardo Fernández.

Además acompañaron la entrega los alumnos Cristian Di Martino, Santiago Podesta, Alan De Cool, Mauricio Marchetti, Jordan Nezoni y Federico Carrizo.

Al momento de la entrega, la Jefe Comunal dirigió unas palabras a los presentes. "Valoro las cosas que hacen, cómo trabajan y cómo se esmeran", les dijo y agregó "de mi parte quiero felicitarlos porque continúan apostando a un proyecto que ayudará a combatir el flagelo de la inseguridad".

"Me siento muy orgullosa de que en Campana existan chicos como ustedes y sé que los vecinos de la ciudad también lo están", añadió para finalmente transmitir sus felicitaciones a los profesores y a toda la institución por el excelente nivel que posee la institución.

Tras un dialogo ameno con Giroldi los alumnos declararon a los medios de prensa local. Uno de ellos fue Cristian Di Martino quien expresó: "Este subsidio nos permite sentir un importante apoyo. Para nosotros es fundamental contar con el acompañamiento del Municipio y la Intendente. Hoy nos recibió muy bien y la ayuda que nos entregó nos permite continuar adquiriendo importantes componentes de trabajo".

En tanto que Santiago Podesta y Alan De Cool coincidieron en que "este es un importante empujón" para continuar añadiendo más equipos a los 33 ya instalados.

Según explicaron los alumnos, las alarmas cuentan con un control remoto que permite activar la alarma a una corta distancia. Pero tras una importante reforma, ahora también podrá activarse a larga distancia con un celular. Para ello han desarrollado una aplicación para celulares android.

La activación de dicha envía en forma automática un mensaje de alerta al Centro Integral de Monitoreo Público y Urbano y permite identificar cuál es la ubicación exacta de alarma activada para proceder de modo preventivo.

Sin duda se trata de una significativa tarea de investigación y desarrollo que es llevada adelante satisfactoriamente por los jóvenes estudiantes campanenses. El Municipio apoya el desarrollo y crecimiento a través de la educación.


LA ESCUELA RECIBIÓ EL IMPORTANTE APOYO DE MANOS DE LA INTENDENTE GIROLDI.


El equipo de trabajo contó a la Jefa Comunal la evolución del proyecto.


Los jovenes muestran a la Intendente el funcionamiento del equipo.

 

La Escuela Técnica Nº 1 recibió un subsidio para continuar desarrollando alarmas comunitarias
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-