InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/jun/2020 - 10:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 06/oct/2015.

Frente para la Victoria:
"El macrismo quiere convertir a Campana en un campo de batalla"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Candidatos del Frente para la Victoria y de la Juventud Peronista aseguraron que "lo que pasó en Las Praderas fue montado y organizado por gente vinculada al partido de Macri" y agregaron: "Desde dicho espacio guardan un silencio que los hace cómplices de lo ocurrido, y de lo que pueda llegar a ocurrir en lo que resta de campaña".

Hubo un intento de vuelco ilegal de basura en Las Praderas. Luego discusiones, un video, desmentidas y la versión original del material que cambiaba la apreciación de lo sucedido. Hubo una candidata a Intendente, la actual Jefa Comunal Stella Giroldi, quien estuvo en el lugar. Y también hubo vecinos, quienes después se sabría, son integrantes de una misma familia, militante de otro espacio político. Y la campaña electoral, entró a escena.

"Los jóvenes que participamos de esta campaña acompañando a Stella en el Frente para la Victoria estamos realmente sorprendidos por lo que está sucediendo" coincidieron Tatiana Gadea (candidata a Concejal), Alejo Sarna (candidato a Consejero Escolar) y Mauro Romero (Secretario de la Juventud Peronista de Campana). "El macrismo quiere convertir a Campana en un campo de batalla, involucrando a vecinos en campañas de mentiras y desprestigio, montando escenas y luego mirando para otro lado, cuando los propios protagonistas dicen responder a este espacio político".

"Nosotros estamos realizando una campaña muy tranquila. Caminamos los barrios entregando volantes, acompañamos a Stella en el contacto directo con los vecinos. No hemos tenido un solo inconveniente. Pero vemos como en otro Frente se busca oscurecer todo. El caso de Las Praderas es un ejemplo, y puede haber otros. El hombre que increpó a la Intendente ha cortado innumerable cantidad de veces la Panamericana, ha movilizado gente para este tipo de acciones, hoy integra la sociedad de fomento del barrio. Lo que pasó en Las Praderas fue montado y organizado por gente vinculada al partido de Macri, y desde dicho espacio guardan silencio que los hace cómplices de lo ocurrido, y de lo que pueda llegar a ocurrir en lo que resta de campaña" agregaron.

"Los propios vecinos del barrio saben de esto" señalan Gadea, Sarna y Romero. "Y la Comunidad de Campana no quiere este tipo de cosas. Te hablan de un cambio, y sin dudas es lo que proponen. Cambiar a una Ciudad con operaciones políticas, con armados de este tipo, con los vecinos enfrentados en un mismo barrio. Algunos pelean porque no haya más basurales, otros conviven con esta situación. Hay gente que ha dicho todo tipo de barbaridades, inclusive en televisión. Faltaron el respeto sugiriendo que la Intendente estaba alcoholizada, que se dormía. Esto es lo que propone la supuesta nueva política, el cambio como le llaman. Después de eso no hay proyectos concretos, no hay ideas, ni siquiera conocimiento de la realidad de nuestra Ciudad. Mucho marketing, y ahora también, operaciones" señalaron los jóvenes.

Para finalizar sostuvieron que "no queremos que lo ocurrido en Las Praderas quede como un hecho simple. Un video donde la Intendente reacciona ante quienes piden pavimento pero evitan hablar del basural. De fondo está la política. La mala política. Aquella que muchos de nosotros, y de nuestra misma generación, repudiamos durante muchos años desde nuestras casas, y hoy tenemos la posibilidad de contar con un espacio para transformarla. Seguiremos militando a nuestra manera, llevando nuestro mensaje, caminando con la gente. Porque detrás nuestro hay un proyecto que busca seguir mejorando la vida de los campanenses, contra quienes quieren llegar por la fuerza, y a cualquier costo".


MAURO ROMERO, TATIANA GADEA Y ALEJO SARNA ANALIZARON LO SUCEDIDO EN EL BARRIO LAS PRADERAS CON LA INTENDENTE GIROLDI.

 

Frente para la Victoria:
"El macrismo quiere convertir a Campana en un campo de batalla"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-