InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 21:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 06/oct/2015.

El Tiempo en Campana:
Nuboso y templado. Lluvia por la noche
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el cielo seguirá viéndose poblado de nubes, aunque por momentos el sol logrará filtrarse, más o menos como ocurrió ayer lunes. Haca la noche el tiempo se volverá inestable y probablemente el día termine con precipitaciones, que podrían estar acompañadas de tormentas débiles. Respecto a la temperatura, seguirá moderándose y hoy podría alcanzar los 23 o 24 grados.

La situación meteorológica está mostrando la presencia aire templado y relativamente húmedo sobre nuestra región. Dentro de esa masa de aire seguirán formándose nubes de espesores y comportamientos variables. Hacia el atardecer estará logrando pasar un frente frío, con lo cual el viento cambiará al Sur y, gradualmente, comenzará a refrescar. Hacia la medianoche se producirá la llegada de otro pulso de aire frío, esta vez acompañado de lluvias, que podrían también incluir tormentas eléctricas. La noche del martes al miércoles será entonces de inestabilidad, con riesgo de lluvias que estarían acumulando unos 7 u 8 milímetros.

El miércoles no mejorará, sino que seguirá nublado y con riesgo de lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura se estabilizará en los 14 o 15 grados, estará muy húmedo y el viento soplará en forma sostenida del sudeste. S plantea como un día desapacible.

El jueves el aire húmedo se retirará y le dará paso a otro, mucho más seco, que provocará un cambio significativo en el estado del tiempo. Volverá a brillar el sol, con una mañana algo fría y una tarde agradable. Todavía estará un poco ventoso, con el viento soplando siempre del Sudeste.

La tendencia para el resto de la semana indica el retorno de la nubosidad, aunque no de las lluvias. También volverá a refrescar un poco.

Pronósticos

Hoy, martes 6: el cielo estará parcialmente nublado o nublado y el tiempo se volverá inestable hacia la noche. Hay probabilidad de lluvias y algunas tormentas a última hora. Será un día más que templado, con 13 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste y cambiará a moderado del Sur, con posterior descenso de temperatura.

Mañana, miércoles 7: el cielo se mantendrá nublado y hay probabilidad de lluvias y tormentas en la madrugada y lluvias dispersas durante el día. Estará fresco, húmedo y ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sudeste. La temperatura mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 16 grados.

Jueves 8: mejorará y secará. El cielo lucirá algo nubado y el viento soplará moderado del Sudeste. La mínima prevista es de 8 grados y la máxima de 21 grados.



 

El Tiempo en Campana:
Nuboso y templado. Lluvia por la noche
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-