InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 03:17
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 4Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 06/oct/2015.

Puerto Nuevo no pudo pasar del empate ante Alem




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Igualó 1-1 como local con Leandro N. Alem y sigue último en la tabla de los Promedios. En la próxima fecha visita al "Gallego", que juega hoy y tiene 9 puntos bajo protesta. El Auriazul exige que en AFA se tome una definición antes de ese encuentro clave.

No es fácil el momento que atraviesa Puerto Nuevo. Su situación en los Promedios y todo lo que rodea a la definición de la "desafiliación" en Primera D por la irregular condición de Centro Español terminan repercutiendo en la cancha. Sin dudas. Así, cada presentación del Auriazul está cargada de nerviosismo y cada partido se transforma en una batalla. Como la del domingo frente a Leandro N. Alem, que terminó 1-1.

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Omar Pepe (que arrastra una racha de cinco partidos sin victorias) logró sumar un punto al cual cuesta darle un valor real por la incertidumbre que tiene el torneo, dado que Centro Español tiene 9 puntos bajo protesta.

Así, si en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se repiten los fallos anteriores contra el Gallego, el punto del domingo tendrá un valor importante para Puerto Nuevo, que, justamente, en la próxima fecha visita a Centro Español en lo que asoma como un partido clave.

Sin embargo, desde el Auriazul reclaman que, al momento de ese juego, todos los fallos pendientes ya sean definidos e informados (las protestas son porque el "Gallego", para completar su alineación, utiliza jugadores que no han sido inscriptos al comienzo de la temporada).

A su vez, desde Puerto Nuevo ya dejaron trascender que van por más: señalan que un equipo como Centro Español, que ha incurrido en faltas en cada una de sus presentaciones, está obviando el reglamento y merece quedar desafiliado.

Por eso lo dicho al comienzo: todo este contexto termina condicionando las presentaciones del equipo dirigido por Omar Pepe, al cual le termina costando soltarse para jugar y, entonces, cae en el terreno de la lucha y en la disputa. Así salió también el encuentro ante Leandro N. Alem.

Incluso, el Lechero le complicó mucho el panorama al lograr adelantarse en el marcador a los 21 minutos del primer tiempo, cuando Maximiliano Rogoski encaró a Berro y definió con un remate cruzado que estableció el 1-0 para la visita.

Afortunadamente, la reacción de Puerto Nuevo llegó rápido, a los 33 minutos, tras un excelente cabezazo de Nicolás Parodi, quien dejó sin reacción a Claudio Paz para marcar el 1-1 y llegar así a los 13 goles en la temporada (sigue siendo el máximo artillero de la divisional).

Sin embargo, el Auriazul no supo aprovechar el envió anímico del empate para quedarse con la victoria. Y en el final del segundo tiempo, tampoco pudo tomar ventaja de jugar los últimos 10 minutos con un hombre más. Le faltó claridad para eso.

También es cierto que Alem tuvo sus oportunidades para ganarlo y que si hubiese sido más contundente, otra habría sido la historia para el equipo de nuestra ciudad en el mediodía del domingo.

Así, en un contexto donde los puntos sumados no son tan importantes como los descuentos que podría sufrir Centro Español, los dirigidos por Omar Pepe cosecharon una unidad que todavía no le permite salir del último lugar de los Promedios. Para eso, necesitarán que el Gallego no le gane hoy a Sportivo Barracas y que la AFA le descuente los nueve puntos que tiene protestados.


CON UN GRAN GESTO TÉCNICO, PARODI YA METIÓ EL CABEZAZO GOLEADOR QUE VALIÓ EL 1-1 ANTE EL LECHERO.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

PUERTO NUEVO (1): Luciano Berro; Antonio Rodríguez, Diego Santoro, Raúl Colombo, Federico Matteri; Tulio Barrios, Franco Buscaglia, Michel Bustamante, Ramiro Fernández; Sebastián Ferrario y Nicolás Parodi. DT: Omar Pepe. SUPLENTES: Nicolás Ronsoni, Sergio Robles, Matías Bustamante, Franco Colliard, Gustavo Roldán, Francisco Bravo y Mauro Danevitch.

L.N. ALEM (1): Claudio Paz; Santiago Correa, Leonardo Kulich, Nicolás Randazzo, Lucas González; Nicolás Fratto, Maximiliano Ramasco, Emanuel Marengo, Maximiliano Rogoski; Lucas Aragón y Federico Zaracho. DT: Abel Moralejo. SUPLENTES: Ariel Ramos, Ezequiel Llanos, Federico Moreira, Michel Dell´Arciprett, Franco Stechina, Nicolás Marcos, Fernando Lucero

GOLES: PT 21m Maximiliano Rogoski (A) y 33m Nicolás Parodi (PN).CAMBIOS: ST 20m Dell´Arciprett x González (A); 21m Danevitch x Parodi (PN), 30m Matías Bustamante x Michel Bustamante (PN), 32m Marcos x Zaracho (A) y 42m Colliard x Rodríguez (PN).AMONESTADOS: Buscaglia, Colombo, Parodi y Ferrario (PN); Randazzo y Fratto (A).EXPULSADO: ST 38m Marengo (A).CANCHA: Puerto Nuevo.ÁRBITRO: Diego Molinelli.






EL BALÓN YA INGRESÓ, EL ARQUERO PAZ SE LAMENTA Y NICOLÁS PARODI SALE DISPARADO A FESTEJAR SU GOL TRAS EL GRAN CABEZAZO.


EN OTRO PARTIDO MUY DISPUTADO, PUERTO SUMÓ UN NUEVO EMPATE.


 

Puerto Nuevo no pudo pasar del empate ante Alem
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-