InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 04:03
Edición Digital
Parcialmente nuboso
12ºC Viento del Suroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 06/oct/2015.

Automovilismo:
En una gran remontada, Federico Panetta fue 13º en la Clase 2 del Turismo Nacional




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El piloto de nuestra ciudad había tenido inconvenientes el sábado y, por ello, debió largar la final desde la 35ª posición. "Más allá de los problemas que nos privaron de pelear bien arriba, estoy muy contento porque recuperamos el funcionamiento", señaló tras la carrera.

Luego de una gran remontada en carrera, Federico Panetta terminó en la 13ª posición en la final de la décima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba).

Había comenzado muy bien la actividad del fin de semana para el joven de nuestra ciudad. Es que había marcado buenos tiempos tanto el viernes (finalizó 14º en la Clasificación 1) como en el inicio del sábado (11º en la Clasificación 2). Sin embargo, un problema en la caja de cambios al momento de disputar la serie del sábado, arruinó todo el trabajo previo y lo envió al fondo de la grilla para la final.

Así, largó desde la 35ª posición. Pero su Renault Clio de la Escudería Río de La Plata había recuperado andar tras los inconvenientes del sábado y Panetta logró llevarlo adelante hasta terminar 13º entre los 22 autos que finalizaron la competencia.

"Hicimos una muy buena carrera. Sabíamos que teníamos un gran auto, intentamos escalar posiciones rápidamente y lo logramos", explicó el joven campanense.

"Nos llevamos un excelente resultado y más allá de los problemas que nos privaron de pelear bien arriba, estoy muy contento porque recuperamos el funcionamiento", agregó.

Tras este muy buen resultado, Federico se tomó también un tiempo para agradecerles a quienes lo acompañan esta temporada: "El agradecimiento a todo el equipo, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos apoya. Ahora hay que trabajar pensando en Posadas y en intentar mantener el nivel que encontramos. El objetivo es cerrar de la mejor forma el año".

El próximo compromiso para Panetta será el próximo fin de semana, cuando el TC 2000 dispute una nueva fecha de la temporada en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. Allí estará Federico con el Ford Focus de la Escudería Río de La Plata: "Vamos a intentar ser protagonistas. Es un circuito rápido y atractivo para manejar", cerró el piloto de nuestra ciudad.

GANÓ APUD. El ganador de la Clase 2 en el Oscar Cabalén de Córdoba fue Yamil Apud (Chevrolet Corsa), mientras que en la segunda posición terminó Adrián Percaz. El podio lo completó Maximiliano Fontana.

En tanto, el Campeonato de Pilotos es encabezado por Nicolás Posco (217 puntos). Por detrás aparecen Adrián Percaz (204) y Gabriel Fernández (188). El campanense Federico Panetta ocupa la 30ª posición con 21 puntos.


UN PROBLEMA EN LA CAJA EL SÁBADO EN LA SERIE, COMPLICÓ UN FIN DE SEMANA QUE PARECÍA MUY BUENO PARA EL RENAULT CLIO DE PANETTA.

 

Automovilismo:
En una gran remontada, Federico Panetta fue 13º en la Clase 2 del Turismo Nacional
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-