InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 02:33
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 4Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 06/oct/2015.

Puerto Nuevo:
Pepe: "El empate fue justo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador de Puerto Nuevo señaló que se trató de un partido "muy duro y cerrado" y mostró su enojo por la situación de Centro Español: "Hay un reglamento y se tiene que respetar, necesitamos una definición".

Luego del empate ante Alem, el entrenador de Puerto Nuevo contó sus sensaciones respecto a los 90 minutos que jugaron en el estadio Carlos Vallejos: "Fue un partido muy duro y cerrado, en el que también pesó la responsabilidad por salir a buscar".

Sobre el rendimiento de su equipo, explicó: "El plantel lo jugó como una final, con dientes apretados, dejando todo. Podemos jugar con un solo delantero, pero todo pasa por la mente de los jugadores y en que no nos hagan goles. Por eso, quizás, nos tiramos un poco atrás".

En los minutos finales, cuando la visita se quedó con un hombre menos, al Auriazul le faltó resto para quedarse con los tres puntos. Y así también lo entendió el DT: "La presión que ejercimos nos costó el cansancio sobre el cierre, pero el empate fue justo. No había un ganador claro por lo hecho en el campo", agregó en diálogo con el portal Solo Ascenso.

Lo que se viene para Puerto Nuevo es definitorio, porque en la próxima fecha enfrentará a Centro Español. Sin embargo, la situación que atraviesa este equipo y las indefiniciones en AFA generan malestar en el Auriazul: "Hay un reglamento y se tiene que respetar. Necesitamos una definición antes del partido porque es un rival directo. No están haciendo las cosas bien. Los encuentros se ganan en la cancha, pero estando dentro del reglamento", se quejó Pepe respecto a un Centro Español al que le protestaron los últimos nueve puntos que ganó.

"Yo tengo algunos jugadores de Cuarta División y no los utilizo por todo este tema. Para mí sería muy fácil ponerlos dentro del equipo. Es como tener un empleado que te robe todos los días y uno lo perdone. Yo no quiero que me roben más", concluyó el DT de Puerto Nuevo.



 

Puerto Nuevo:
Pepe: "El empate fue justo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-