InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 01:13
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 08/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

TIFAC:
Se disputó la sexta fecha del Torneo Social Anual




Se repitieron los ganadores de la quinta jornada: en la categoría General se impuso Aldo Güidi, mientras que Alfio Serini resultó vencedor entre los Seniors.

El pasado fin de semana se disputó la sexta y anteúltima fecha del Torneo Social Anual 2015, de Arma Corta, Fuego Central, sobre blanco de precisión ubicado a 25 metros que organiza el Tiro Federal Argentino de Campana (TIFAC). Y en esta oportunidad, los ganadores volvieron a ser Aldo Güidi en la categoría General y Alfio Serini en Seniors.

De esta manera, Aldo Güidi se anotó su segundo triunfo en la Categoría General, al igual que Néstor Brusasco, quien se impuso en la primera y en la tercera fecha. También ganaron este año Matías Güidi en la segunda; y Javier Pérez en la cuarta.

En tanto, entre los Seniors volvió a triunfar Alfio Serini, quien había ganado las primeras dos jornadas y también la quinta, por lo que sumó su cuarta victoria del año. El otro ganador de este año entre los Senior fue Ricardo Salas, en la tercera y cuarta fecha.

La séptima y última fecha se realizará el primer fin de semana de noviembre, el sábado 7 y el domingo 8.

La competencia se disputa a una fecha mensual, como en las ediciones anteriores, hasta el mes de noviembre y, los puntos obtenidos por los tiradores tanto en la Categoría General, como en la Categoría Senior (para mayores de 55 años) son acumulativos fecha a fecha, determinando luego los vencedores del torneo, al cabo de computar las cinco mejores jornadas de cada competidor.

RESULTADOS 6ª FECHA

Categoría General: 1) Aldo Güidi, 47 puntos; 2) Roberto Romero, 46 puntos; 3) Rodolfo Enrique, 45 puntos; 4) Néstor Brusasco, 43 puntos; 5) Javier Pérez, 42 puntos; 6) Matías Güidi, 41 puntos; 7) Germán Di Fiore, 30 puntos; 8) Miguel Benítez, 30 puntos; 9) Alberto Molinari.

Categoría Senior: 1) Alfio Serini, 47 puntos; 2) Guillermo Hermida, 38 puntos; 3) Ricardo Salas, 37 puntos; 4) Oscar Chávez, 36 puntos; 5) Javier Soto, 30 puntos.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-