InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 19:53
 
Nubes dispersas
21.6ºC Viento del Norte a 11Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 08/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Semanario del Pescador:
41º Fiesta Nacional del Salame Quintero 1º Parte




Desde el 11 al 13 de Septiembre se llevo a cabo en la localidad de Mercedes (B) la tradicional 41° fiesta nacional del salame quintero y como de costumbre ahí estuvimos presentes para registrar imágenes para nuestro programa televisivo, como es habitual en esta maravillosa fiesta tuvo un marco impresionante de público, con días de sol y noches muy frescas como para compensar algunas ediciones anteriores donde la lluvia intento sin lograrlo que la fiesta se suspendiera, de esta manera como decíamos miles de personas se acercaron al predio a presenciar los espectáculos musicales, ballets folklóricos, visitaron los stand y por supuesto degustaron los excelentes salames Mercedinos, aunque muchos también hicieron lo propio con longanizas, quesos, bondiolas y otros productos regionales.

Nuestra recorrida comenzó por la feria de artesanos, recorrimos los patios de comidas, la carpa de productores de salames quinteros, presenciamos espectáculos folklóricos musicales y de danzas, ingresamos en la carpa de productores Mercedinos de licores, dulces, panes caseros, tejidos y artículos realizados en mimbre entre otros, llegando de esta manera al stand de demostración y confección del salame quintero, donde realizamos una nota con el profesor de la escuela 41 donde se lleva a cabo los cursos para aprender este difícil arte y que están abiertos a todo publico en forma quincenal.

En nuestro segundo programa la semana entrante les mostramos mucho más de la Fiesta Nacional del Salame Quintero desde Mercedes además del reportaje realizado al Sr. Intendente Municipal Carlos Selva quien se refirió entre otras cosas a su orgullo por estos 12 años de trabajo como promotor e impulsor de esta importante fiesta nacional. Nuestro programa radial lo encontras por FM Simple 97.3 mhz todos los días jueves de 20:00 A 22:00 Hs como siempre con la participación especial y comentarios de Horacio Palacios y Jorge Alberto Robson, como ya es costumbre toda la información del pique a través de relevamientos propios y de calificados corresponsales y especialistas, comunícate con nosotros a través del 03489-428856.

En cuanto a nuestra programación televisiva por Canal 15 Campana nuestra edición estreno todos los jueves a las 19:30 Hs. Con repetición Domingo a las 19:30 Hs. Por Cabletel Lima video Cable los jueves a las 19:30 hs con repeticiones viernes a las 17:00 hs y sábados 19:30 hs, también encontrarnos por www.semanariopescador.com.ar o en www.argentinachannel.com.ar las 24 Hs. SEMANARIO DEL PESCADOR PARA UN FIN DE SEMANA DISTINTO.


41º Fiesta Nacional del Salame Quitero en Mercedes


El público en general se dio cita en la carpa de productores a degustar sus productos

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-