InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 26/ene/2020 - 01:47
Edición Digital
23 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 17/oct/2015.

El Tiempo en Campana:
Sigue soleado, con temperaturas algo bajas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado el tiempo bueno, con un cielo mayormente libre de nubes, reinará en Campana. Como ayer, hará frío temprano, volviéndose luego ligeramente templado; esta noche volverá a estar frío. Respecto al viento, soplará débil del Sudeste.

La situación meteorológica está siendo gobernada por un sistema de alta presión, que hoy viernes se moverá desde el centro de la provincia de Buenos Aires hacia el Río de la Plata. En Campana llegaremos a medir una presión de 1030 hectopascales, bastante distinta a los 997 hPa que se registraron el pasado miércoles, antes de la tormenta. El anticiclón mantendrá el estado de buen tiempo, pero también las temperaturas algo bajas.

Mañana domingo será un día de transición hacia un nuevo desmejoramiento en el tiempo, que se dará el día lunes. Amanecerá frío, volviéndose luego templado, mientras que en el cielo se verá un incremento de la nubosidad alta, que limitará mucho al sol desde el mediodía. Igual, el día podrá aprovecharse al aire libre.

El lunes estará llegando un sistema de baja presión en altura, proveniente del océano pacífico. Hará ingreso a nuestro país por la zona cordillerana de Cuyo y del Noroeste, provocando nevadas en la montaña. En el llano, y abarcando la Llanura Pampeana y el Litoral, se observará un gradual desmejoramiento, con riesgo de tormentas en la segunda parte del día. En Campana esas tormentas podrían darse entre la tarde y la noche, esperándose principalmente un volumen moderado de agua y no así ráfagas de viento.

La perspectiva para los días subsiguientes indica algo de inestabilidad aún el martes y tiempo bueno el resto de la semana laboral, con temperaturas acordes a la época del año.

Pronósticos

Hoy, sábado 17: seguirá el tiempo bueno con el cielo mayormente despejado. Hará frío al amanecer, mientras que por la tarde estará ligeramente templado. La mínima prevista es de 6 grados y la máxima de 19 grados. El viento soplará débil del Sudeste.

Mañana, domingo 18: la nubosidad irá en aumento y por la tarde podría estar nublado. Subirá un poco la temperatura, con 8 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.

Lunes 19: el cielo estará nublado y el tiempo desmejorará, con probables lluvias y tormentas entre la tarde y la noche. Será un día fresco y más húmedo, con 13 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Sigue soleado, con temperaturas algo bajas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-