InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 28/ene/2020 - 02:00
Edición Digital
15 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 17/oct/2015.

Villa Dálmine se juega un partido clave en su sueño por llegar al Reducido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 15.30 enfrenta a Unión (MdP) en el estadio de Mitre y Puccini. En caso de ganar, no sólo le pondrá presión a Instituto y Los Andes, que juegan después, sino que llegará de manera ideal al suspendido frente a Gimnasia de Jujuy.

En un partido cargado de condimentos y expectativas, Villa Dálmine recibirá esta tarde, desde las 15.30 horas, a Unión de Mar del Plata por la 39ª fecha del Nacional. El encuentro se disputará en el estadio de Mitre y Puccini con arbitraje de Luis Álvarez y para el Violeta significará la oportunidad de dar un gran paso al frente en su ilusión de clasificar al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Ése es, sin dudas, el mejor condimento que tendrá el cotejo para el simpatizante de nuestra ciudad. Porque si los dirigidos por Sergio Rondina vencen a Unión, le pondrán presión a Instituto y Los Andes, que juegan posteriormente, y llegarán de la mejor manera al postergado frente a Gimnasia de Jujuy (ya fue oficializado para el viernes 23 a las 21 horas en Jujuy).

Otro ingrediente del encuentro de esta tarde será que en el banco de suplentes visitante estará Walter Nicolás Otta, ídolo Violeta y responsable como DT de comenzar este proceso que hoy tiene a Villa Dálmine peleando en lo más alto del Nacional B.

Y un tercer condimento está en las urgencias del elenco marplatense, que en caso de no ganar quedará prácticamente condenado al descenso al Torneo Federal A (de hecho, ello podría suceder en esta misma fecha con los resultados que se produzcan posteriormente).

Para este encuentro, Rondina tendrá cuatro bajas significativas en el mediocampo: el suspedido Diego Núñez y los lesionados Horacio Falcón, Dante Zuñiga y Gabriel Sanabria.

Por ello, haría debutar a Matías Tabak, quien le habría ganado la pulseada a Jonathan Figueira y compartiría el mediocampo con Renso Pérez y Diego Grecco. Si esto se confirma, será el primer partido del ex Armenio en el Violeta.

Entonces, Villa Dálmine formaría esta tarde Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Matías Tabak; Matías Nouet, Francisco Fydriszewski y Nazareno Solís.

Mientras que en el banco de suplentes quedarían el resto de los concentrados: el arquero Pedro Fernández, el defensor Jorge Demaio, los volantes Federico Recalde y Jonathan Figueira y los delanteros Nicolás Stefanelli, Ezequiel Cérica y Andrés Soriano.

Por su parte, Otta (que suma dos empates y tres derrotas en sus cinco partidos como DT de Unión) sólo realizaría un cambio en el equipo marplatense respecto a la formación que presentó en el empate ante Ferro en Mar del Plata: ingresaría Alessandroni por el suspendido Peirone.

Por lo tanto, "Nico" alistaría a Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Brian Cucco, Lionel Formaggioni, Ariel Seltzer; Juan Ignacio Alessandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro, Ezequiel Melillo; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Para este partido, la Comisión Directiva de Villa Dálmine estableció el "Día del Club", por lo que tanto socios como no socios deberá abonar su entrada para presencia en Mitre y Puccini un partido que asoma como fundamental para la ilusión Violeta de clasificar al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.



NACIONAL B - FECHA 39

HOY SÁBADO

- 13.00 hs: Chacarita vs All Boys (TV) / Árbitro: Federico Beligoy

- 15.30 hs: Villa Dálmine vs Unión (MdP) / Árbitro: Luis Álvarez

- 17.00 hs: Atlético Paraná vs Gimnasia (M) / Árbitro: Héctor Paletta

- 18.00 hs: Instituto vs Gimnasia (J) / Árbitro: Facundo Tello

MAÑANA DOMINGO

- 17.00 hs: Ferro vs Los Andes (TV) / Árbitro: Saúl Laverni

- 17.00 hs: Brown (PM) vs Estudiantes (SL) / Árbitro: Alejandro Castro

- 18.00 hs: Indep. Rivadavia vs Juventud Unida / Árbitro: Ramiro López

- 19.15 hs: Guaraní Antonio Franco vs Patronato (TV) / Árbitro: Pablo Díaz

- 20.30hs: Central Córdoba (SdE) vs Boca Unidos / Árbitro: Mariano González

- 21.30 hs: Atlético Tucumán vs Sp. Belgrano (TV) / Árbitro: Fernando Espinoza

LUNES

- 18.00 hs: Santamarina vs Douglas Haig (TV) / Árbitro: Mauro Giannini


 

Villa Dálmine se juega un partido clave en su sueño por llegar al Reducido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-