InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 02:18
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/oct/2015.

El Tiempo en Campana:
Nubosidad en aumento. Muy fresco a templado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el tiempo seguirá bueno en Campana, aunque no tan luminoso como ayer sábado. Desde temprano se comenzarán a ver nubes altas que, con el transcurso del día, aumentarán en cantidad y espesor. Posiblemente desde media tarde el cielo se nuble completamente, aunque sin riesgo de lluvias. Respecto a la temperatura, amanecerá frío, con unos 8 grados, volviéndose luego agradable, con 23 grados de máxima pronosticada.

La situación meteorológica muestra la influencia de un sistema de alta presión que hoy se irá internando en el océano Atlántico, generando una circulación de vientos del Noreste sobre nuestra zona y a la vez, permitiendo la llegada de aire más templado y de nubes altas. Esas nubes son generadas por un sistema de baja presión segregado que desde el océano Pacífico se aproximará a las costas del norte de Chile, para hacer ingreso al territorio argentino en el transcurso del día lunes.

Por eso el lunes el tiempo desmejorará no solo en nuestra región sino también en la mayor parte del centro y norte del país. En campana, es posible que comience a llover después del mediodía, primero con chaparrones aislados y luego con lluvias más generalizadas que serán acompañadas de tormentas.

El martes lloverá un poco más en la madrugada y luego, lentamente, comenzará a mejorar, manteniéndose el aire templado y húmedo, a pesar del viento del Sudoeste.

El resto de la semana tendrá, en general, condiciones de tiempo bueno. Pasará un frente frío en la noche del jueves y por eso refrescará el viernes y el sábado. La perspectiva para domingo 25 indica, por ahora, tiempo bueno.

Pronósticos

Hoy, domingo 18: la nubosidad irá en aumento y por la tarde podría estar nublado. Subirá un poco la temperatura, con 8 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.

Lunes 19: el cielo estará nublado y el tiempo desmejorará, con probables lluvias y tormentas desde la tarde. Será un día entre fresco y templado, con un nivel alto de humedad. La temperatura mínima pronosticada es der 14 grados y la máxima de 21 grados. El viento soplará moderado del Noreste.

Martes 20: hay probabilidad de lluvias en la madrugada, luego mejorará, con nubosidad en lenta disminución. Seguirá templado y húmedo, con 16º de mínima y 21º de máxima. El viento soplará moderado del Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
Nubosidad en aumento. Muy fresco a templado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-