InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 03:09
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/oct/2015.

Fraticelli:
"Queremos que la Ciudad se desarrolle, pero que los campanenses también lo hagan"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Osvaldo Fraticelli, candidato a 1º Concejal que acompaña a Stella Giroldi en la lista del FpV, aseguró que "este proyecto es el único que garantiza el crecimiento de Campana y de los campanenses". Así hizo referencia a las inversiones planificadas para los próximos años.

Que Campana ocupa un lugar estratégico en el mapa productivo nacional, no es novedad alguna, en especial tras el posicionamiento adquirido en los últimos años, a base de radicaciones industriales y productivas, que le permitieron proyectar obras de infraestructura esenciales, para acompañar la nueva dinámica local.

Pero el panorama es mucho más alentador a futuro, ante un posible escenario que ubique a Daniel Scioli como Presidente (hombre muy ligado a nuestra Ciudad), y el estrecho vínculo con la candidata local del Frente para la Victoria y actual Intendente, Stella Maris Giroldi. "Estamos ansiosos de poder concretar ese círculo virtuoso que pueda permitirle a nuestra Ciudad dar otro paso importante en materia de crecimiento" aseguró el candidato a 1º Concejal de la lista 131, Osvaldo Fraticelli.

Pero el candidato va más allá y hace referencia a un punto no menor: el crecimiento de Campana, atado a la mejora de la calidad de vida de su gente. "Queremos que la Ciudad se desarrolle, pero que los campanenses también lo hagan. Por eso cuando pensamos en crecimiento, lo hacemos sin olvidar el desarrollo de los barrios, la necesidad de brindarle servicios a la gente. Por eso cuando planificamos hacer nuevas viviendas, lo hacemos de una manera ordenada, con sus respectivos servicios, porque es un paso importante para nuestra gente y queremos que viva mejor".

Fraticelli confió que "no es casualidad que ante el desembarco de nuevas empresas, haya crecido la red de pavimento, las conexiones cloacales, como también las prestaciones en nuestro hospital y las herramientas para la prevención del delito. La administración de Stella contempla siempre al vecino, quien debe ir de la mano del crecimiento de la industria, la empresa y el comercio".

"Este proyecto es el único que garantiza el crecimiento de Campana y de los campanenses. Es la clave para el progreso como comunidad. No podemos asegurar que otros candidatos no traigan empresas amigas que hagan negocios y que la gente quede estancada mirando como los demás se llevan la plata afuera. Es importante que las inversiones sigan viniendo, pero que la familia campanense se vea reflejada en ese crecimiento. Es nuestro principal objetivo" finalizó.


Los candidatos junto a Stella Giroldi.

 

Fraticelli:
"Queremos que la Ciudad se desarrolle, pero que los campanenses también lo hagan"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-