InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 21/feb/2020 - 19:44
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/oct/2015.

Para los vecinos:
Si Campana elige cambiar, necesitaremos un diputado en La Plata
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Estamos a siete días de una elección que puede cambiar el futuro de nuestra ciudad. Continuidad o cambio. Los mismos problemas o nuevas soluciones. La oposición ha hecho buenas Primarias y quedó claro que los vecinos eligen una Campana diferente. Pero ojo: tenemos que pensar dos veces antes de meter la boleta en la urna.

Porque el cambio no puede ser cualquiera.

Y además, como te comenté en las últimas columnas, la pareja pelea electoral entre el Frente Renovador, el FPV y Cambiemos complejiza las perspectivas de crecimiento para Campana. Es muy probable que el próximo intendente no comparta partido político ni con el gobernador ni con el presidente. Por lo tanto, es clave para nosotros conseguir representación en La Plata, acompañando a un diputado provincial que luche por lo que nos merecemos y hace rato no conseguimos.

Si es difícil obtener recursos ahora para la ciudad, imagínate un combo Abella-Solá-Scioli rigiendo los destinos de Campana, Buenos Aires y Argentina, respectivamente. Imposible planificar ninguna obra de envergadura, esas que tanta faltan le hacen a nuestro pueblo. Poco probable también que incluso las promesas de campaña más modestas sean cumplidas en su totalidad. Los bolsillos municipales dependerán más que nunca de recursos propios para ser llenados, y con eso solo no alcanza.

Ante este hipotético pero potencial escenario, te pido que me acompañes. Decidí declinar mi candidatura a intendente porque sabía que esto podría llegar a pasar. No soy un vidente, se veía en los números y los decían los analistas. En aquel momento supe entonces que mi principal aporte lo podía hacer desde la Legislatura bonaerense, aquel lugar donde hace rato perdimos todo tipo de representación. Y no habló de un poder abstracto o meramente simbólico, no. Si no me creés, mirá lo que pasa en Zárate.

A falta de uno, los zarateños tienen dos diputados provinciales, con un peso importantísimo en el desarrollo de su ciudad. Consiguen obras, fondos y soluciones concretas, como esta semana Marcelo Torres logró que la Prefectura volviera a patrullar las calles después de que el Gobierno Nacional la retirara.

Desde ya no quiere decir que un diputado provincial resuelva mágicamente los problemas que tenemos. Pero sería una herramienta vital en la lucha por conseguir victorias contra la inseguridad, la falta de obra pública y la preservación de nuestro modo de vida, protegiendo el medioambiente y echando de una vez por todas a LandNort y su landfarming de acá.

La decisión en tuya. El futuro de Campana está más que nunca en tus manos. El voto es un y también una responsabilidad. El próximo domingo antes de salir para la escuela, pensá en la ciudad que querés. En la que soñás que crezca tu familia. En la que deseas para tus amigos y vecinos. Así sí que no te vas a equivocar.

Un fuerte abrazo,

Carlos Cazador Diputado Provincial - Lista 138

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK




 

Para los vecinos:
Si Campana elige cambiar, necesitaremos un diputado en La Plata
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-