InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 20:56
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/oct/2015.

El Campana Boat Club consiguió tres títulos de Campeón Argentino en el primer día de finales en Tigre




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El cuatro sin timonel junior, el doble par junior y el doble par master se ubicaron como los mejores botes nacionales en sus respectivas pruebas y coronaron una jornada inolvidable para el CBC, que hoy tendrá representación en otras cinco finales.

Ayer sábado, el Campana Boat Club vivió una jornada inolvidable tras conseguir consagrar tres botes Campeones Argentinos de remo en Tigre, dos de ellos de la categoría oficial, todos en finales infartantes.

El cuatro sin timonel junior tripulado por Rubén Geuna (stroke), Mizael Ortiz (3), Enzo Noguera (2) y Julián González (bow) compitió en una regata a seis canchas, contra cuatros clubes del exterior y su par nacional del Club Náutico Zárate. Fue una regata durísima, con mucha paridad, en la que en los metros finales los de nuestra ciudad pudieron lograr una mínima ventaja sobre los zarateños, finalizar segundos de la regata, y coronarse así como campeones nacionales. Esta fue la segunda regata consecutiva en que el cuatro sin campanense derrota al de Zárate, cuya embarcación está integrada por completo por remeros que integran la Selección Nacional, lo que da cuenta del enorme mérito que tiene esta presea dorada.

Luego, Enzo Noguera y Julián González dieron vuelta la página rápidamente y se prepararon para competir en la final A de doble par junior, en la que fueron inscriptos nada más y nada menos que catorce embarcaciones. El jueves habían finalizado en la segunda ubicación, clasificando a la final, y hoy fueron el mejor bote argentino finalizando en el tercer puesto (Club de Regatas Miramar de Chile ganó la prueba, seguido del Club de Regatas Lima de Perú), y dejando atrás a otro bote integrado por remeros del Equipo Argentino junior (Federico Pacheco y Rodrigo Suárez Mónaco, del Club de Regatas Rosario). Enzo y Julián consiguieron de esta forma su tercer título de campeones argentinos en dos años (en 2014 se quedaron con la medalla dorada en cuádruple par categoría menor).

El último oro de la primera jornada del Campeonato Argentino lo obtuvieron Adrián Zárate y Nicolás Kapitontchik en doble par master categoría ´´A/B´´. Los remeros celestes, ambos con un enorme currículum en este deporte, finalizaron como el mejor bote argentino en una prueba a seis canchas. El ganador fue el bote de Puerto Sajonia de Paraguay, tripulado por Rubén Sosa y Antonio Ruiz Díaz, pero el título de Campeón Argentino quedó en Campana.

Además, ayer también compitieron:

-María Kury, en single junior femenino. Finalizó cuarta (la segunda mejor de las argentinas, superada por Sofía Paita, del Tigre Boat Club y compañera de bote en el último mundial junior de Rio de Janeiro, que fue segunda,) y por Rocío Fonseca de CDE Inger de Chile (tercera) y por la salvadoreña naturalizada argentina Jessica Ivette Hernández Blanco, representante del Club de Regatas La Marina, que se consagró campeona.

-Franco Almirón, en single menor. Terminó en la cuarta ubicación sobre un total de veinte botes divididos en cuatro finales.

-Marcelo Kury y Gustavo Bragán fueron cuartos en doble par master categoría "C".

Hoy, en tanto, irán por el título Milagros Rambaud en single menor (una final con tres argentinas y tres extranjeras), Franco Almirón y Felipe Modarelli en dos sin timonel menor, Rubén Geuna y Mizael Ortiz en dos sin junior, Marcelo Kury y Nicolás Kapitontchik en single master categorías "C" y "A/B" respectivamente, y el cuádruple master de Marcelo Kury, Gustavo Bragán, Estanislao Marina y Gabriel Negro. Joel Romero, por su parte, correrá la final "B" de los singles junior, que decidirá su posición final entre la séptima y la duodécima (sobre 18 botes).


EL CUATRO SIN TIMONEL JUNIOR DEL CAMPANA BOAT CLUB JUNTO A SU ENTRENADOR, GUSTAVO HEREÑÚ.

 

El Campana Boat Club consiguió tres títulos de Campeón Argentino en el primer día de finales en Tigre
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-