InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 14:35
Edición Digital
35 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 20/oct/2015.

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias tempranas, luego mejorando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes las nubes darán paso a un cielo con más claros en el cual el sol logrará brillar. Pero temprano en la mañana aún podría registrarse algo de lluvia, que cesará rápido y dará paso a ese cielo con claros comentado. Por la tarde convivirán el sol con las nubes y estará templado y más seco, con una brisa moderada del Sudoeste.

La situación meteorológica está dependiendo de un sistema de baja presión, que ayer se comenzó a formar sobre Entre Ríos y que hoy se ubicará en Uruguay, saliendo en horas de la tarde hacia el Océano Atlántico. Esas depresión fue la causante las lluvias de ayer y de las que se darán aún hoy, en la primera parte del día. Pero luego mejorará, a medida que se instale el viento del Sudoeste, propiciado por la circulación del aire alrededor de la depresión.

Mañana miércoles, ya bajo la influencia de las altas presiones, el tiempo será bueno, con un amanecer fresco y una tarde agradable. El viento se afirmará del Sudeste y en el cielo se verá una mezcla de sol y de nubes.

El jueves las nubes se retirará y el día transcurrirá con el cielo despejado. Volverá a amanecer fresco, mientras que por la tarde estará agradable.

La tendencia para el resto de la semana es dudosa. Inicialmente habrá tiempo bueno también viernes y sábado, pero el domingo podría registrarse algo de lluvia por la tarde, coincidiendo con el pasaje de un frente frío débil

Pronósticos

Hoy, martes 20: el cielo variará de nublado a parcialmente nublado. Hay probabilidad de algunas lluvias hasta media mañana, mejorando luego. Será un día templado y bajara la humedad. La temperatura mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 23 grados. El viento soplará moderado del Sudoeste.

Mañana, miércoles 21: la nubosidad será variable. Amanecerá fresco, volviéndose luego agradable; 12 y 25 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.

Jueves 22: estará despejado. El amanecer será fresco y durante el día estará agradable, con 12 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento seguirá del Sudeste, soplando en forma moderada.



 

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias tempranas, luego mejorando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-