InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 16:17
Edición Digital
28 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 20/oct/2015.

El Sindicato de Empleados de Comercio reafirmó su apoyo al candidato a Intendente Juan Ghione




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Secretario Gral. Luis Juárez, la comisión directiva juntos a los trabajadores de distintos supermercados y comercios de nuestra ciudad reafirmaron su fuerte apoyo a la candidatura a Intendente de Juan Ghione, "Juan será el próximo Intendente de nuestra ciudad, es el único que entiende y escucha a los trabajadores de Campana", afirmó el Secretario Gral. Luis Juárez.

Ghione mantuvo una charla con los distintos sectores participante del Sindicato en el salón principal de la sede del Sindicato de Comercio ubicada en la calle 25 de Mayo de nuestra ciudad. Del encuentro participaron empleados de los distintos comercios de nuestra ciudad, que junto a Juárez y toda la comisión directiva del sindicato reafirmaron su acompañamiento al candidato a Intendente por el Frente Renovador Juan Ghione. "Ghione es un gran compañero y amigo de esta casa, entendemos que es el único candidato que escucha y atiende los reclamos de todos los trabajadores de nuestra ciudad", explicó Juárez, "para nosotros esto es lo primero que tiene que tener un hombre que pretende conducir los destinos de nuestra ciudad".

"Ghione ha decidido acompañar a igual que nosotros el proyecto de gobierno que está más cerca de la gente, ese es el proyecto que lidera Sergio Massa. Cuando me preguntan ¿cómo va a hacer Massa para solucionar los problemas de nuestro país?, yo les contesto que lo hará como lo hizo en Tigre", explicó Juarez, "Sergio a cambiado al 100 x 100 la seguridad, la obra pública, convirtiéndose en un municipio que escucha al vecino", comentó, "Juan tiene la misma capacidad, es un vecino que escucha a sus vecinos, y estamos convencidos que el proyecto Tigre con Ghione será plasmado en nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y trabajadores de nuestra ciudad".

Por último el Secretario General Luis Juárez remarcó, "Compañero y amigo Juan, esta es tu casa, sabes que contas con nosotros, y con este acto se lo queremos contar al vecino para que sepa que los Empleados de Comercio te vamos acompañar porque estamos convencidos que serás el próximo Intendente de Campana", finalizó Juárez.

A su turno el candidato a Intendente por el Frente Renovador Juan Ghione comento, "Estoy agradecido por este acompañamiento, Luis es un gran amigo y siempre ha estado a nuestro lado en distintas actividades que hemos realizado, y hoy por hoy en esta gran patriada que estamos realizando en busca del cambio justo agradezco que el Sindicato en su totalidad me acompañe", remarcó Ghione, "Vamos a trabajar duramente en las problemáticas que nos plantean los vecinos, vamos a hacer un municipio de puertas abiertas y luego de asumir seguiré caminando y generando encuentros como éstos para tener todos los días un contacto directo con nuestros vecinos".

Ghione comentó sus propuestas en materia de seguridad y las de Sergio Massa en materia económica, las cuales son las principales preocupaciones planteadas por este sector, "Junto a Sergio trabajaremos escuchado al vecino día a día".

"Quiero agradecer a Luis Juárez a nuestro candidato representante del Sindicato Simón Yedro, a toda la comisión directiva del Sindicato y a los empleados que en esta reunión se acercado a acompañarnos nuevamente, muchos de los hoy aquí presentes ya se encuentran militando con nosotros y eso me pone muy contento, estamos trabajando un proyecto de ciudad que lo armamos entre todos. Por este motivo, a aquellos que tengan ganas de trabajar para llegar al cambio justo les cuento que el Frente Renovador de Campana que hoy me toca conducir tiene las puertas abiertas a todos los vecinos trabajadores de nuestra ciudad", finalizó el candidato a Intendente por el Massismo Juan Ghione.


Juan será el próximo Intendente de nuestra ciudad, es el único que entiende y escucha a los trabajadores de Campana, afirmó el Secretario Gral. Luis Juárez.

 

El Sindicato de Empleados de Comercio reafirmó su apoyo al candidato a Intendente Juan Ghione
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-