InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 20:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 22/oct/2015.

Multitudinario respaldo:
El movimiento obrero encabezó un masivo acto en apoyo a Stella Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Mis sentimientos me llevan a seguir trabajando por mis vecinos, porque cuento con la compañía de la juventud, y porque también me acompañan las 62 organizaciones, la CGT y los gremios de Campana, y la familia trabajadora. Somos muchos, y siento que juntos alcanzaremos la victoria" aseguró la candidata en un contundente discurso en un colmado Club Alumni.

La Mesa Sindical de Campana, integrante de la Corriente Político Sindical Federal, junto a las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas Zárate Campana, y la CGT Regional, se unieron para dar marco a un multitudinario acto realizado en el Club Alumni, donde el movimiento obrero hizo público su rotundo apoyo a la candidatura de Stella Maris Giroldi, actual Intendente de Campana.

Cerca de 1000 trabajadores nucleados en los principales gremios de la zona, colmaron las instalaciones del lugar para brindarle un cálido y estruendoso recibimiento tanto a la candidata del Frente para la Victoria, los Secretarios Generales de los diferentes espacios sindicales, candidatos a concejales y consejeros escolares que integran la Lista 131, y representantes de distintas agrupaciones políticas que también acompañan el proyecto político.

Dijeron presentes la UOCRA Seccional Campana, UOM Seccional Zárate Campana, Sindicato del Petróleo y Gas Privados Campana, ASIMRA Seccional Campana Zárate, SMATA Seccional Campana Zárate, SECASPI Personal de ANSES Campana, SUPA Bajo Paraná Seccional Campana, SOMU Seccional Campana, Cerveceros Quilmes, Cerveceros Personal Jerárquico, Sindicato de Industrias Químicas Seccional Campana Zárate, Sindicato de Industrias Químicas personal jerárquico, UATRE Seccional Zárate Campana, Sindicato de Portuarios SEAMARA, Sindicato de Visitadores Médicos Zona Norte, Sindicato de Trabajadores Municipales Campana, SUTHER Seccional Campana, Sindicato Obrero Marítimos Unidos, entre otros.

Fue el Secretario General de la UOCRA local, y titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas Zárate Campana, Oscar Villarreal, quien brindó palabras de bienvenida al acto. "Acá están las fuerzas de la gente y del trabajador. Y sabemos que el único gobierno que puede representar nuestras fuerzas es el gobierno peronista" aseguró.

"Nuestro objetivo debe ser lograr que los trabajadores tengan una Patria libre y soberana. Tenemos que ganar en todos los órdenes. Debe alcanzar la victoria el compañero Scioli, el compañero Aníbal y la compañera Stella. A ellos debemos darle nuestro apoyo institucional, brindar nuestra compañía y redoblar nuestros esfuerzos" expresó el dirigente obrero quien resaltó: "Ser Intendente de Campana realmente no es para cualquiera, pero nuestra Intendente ha demostrado con toda su capacidad y trabajo que puede gobernar de la mejor manera nuestra ciudad".

También hicieron uso de la palabra los candidatos a concejales Luis Chessini y Ezequiel Tellería, quienes ocupan el cuarto y el quinto lugar respectivamente en la lista encabezada por Giroldi. Ambos, representantes de los trabajadores en el FpV, provenientes del sector gremial, aseguraron defender los intereses de los obreros desde el Concejo, acompañando a la actual Intendente.

Luego fue el turno del Secretario General de la UOM Seccional Campana Zárate, Secretario Nacional de la UOMRA, y candidato a Diputado Nacional (cuarto en la Lista del FpV), AbelFurlán,

quien le agradeció a "Stella por permitirnos a todos los trabajadores hablar de nuestro futuro, el futuro de los trabajadores, de Campana, de la Provincia y Argentina".

Luego de resaltar las figuras de Néstor Kirchner (vino a proponernos un sueño y a devolverle al Peronismo la bandera histórica. A devolver la soberanía política, la independencia económica y la justicia social, honrando aquel legado que nos dejó Perón y Evita. Nuestra querida Presidenta ha seguido por la misma huella, profundizando la bandera histórica), aseguró que "en Campana también hay una necesidad de seguir revalidando esa historia. Por eso, ni Jorge Varela ni Stella Maris Giroldi han llegado a ser Intendente con votos prestados. Sino que lo consiguieron porque el pueblo peronista lo ha acompañado. Jorge y Stella siempre estuvieron a favor acompañando al Pueblo trabajador".

"Los que estamos acompañando a Stella sabemos perfectamente bien qué significa tener un Gobierno Nacional Peronista, pero fundamentalmente sabemos qué es tener un Gobierno Municipal Peronista. Este Municipio siempre tuvo las puertas abiertas a los trabajadores" sostuvo Furlan en otro pasaje de su discurso. "Si todos estamos unidos y estamos convencidos de lo que queremos no hay nada que nos haga poner de rodillas. Entonces, más que nunca, en estos días junto a Stella, Aníbal y Scioli vamos a triunfar".

Para finalizar, la propia candidata a Intendente por el Frente para la Victoria, Stella Giroldi, subió al escenario ante una ovación de los trabajadores. "Todos saben que esta mujer tiene un legado. Un legado de Jorge (Varela), de Perón, de Néstor y de Cristina. Allí hay una gran victoria del peronismo".

"Ustedes son la columna vertebral del movimiento de los trabajadores. Este gobierno tiene la felicidad de saber que cada uno de ustedes puede, con el trabajo, darles felicidad a su familia y a cada uno de sus hijos. Pueden tener una casa, un auto, pueden pagar sus impuestos. Todos somos iguales, como decía Varela, no hay gente ni de primera ni de segunda" les dijo a los presentes, y aseguró que "nadie puede venir a cuestionar que una mujer que no podría seguir adelante porque se quedó sola. Nuestra Presidente gobernó para 40 millones de argentinos y yo lo hice para más de 100 mil vecinos. Nunca bajé los brazos y puse todo el esfuerzo que debía poner".

Giroldi manifestó luego: "Nosotros tenemos y tuvimos la posibilidad de crecer. Yo estoy con este gobierno porque me acuerdo de todo. De aquella época en la que no podíamos salir adelante porque no nos daban la posibilidad de progreso. Sin embargo hoy tenemos la posibilidad de alcanzar todo lo que alguna vez deseamos", y se identificó con los trabajadores al asegurar que "cuando uno viene de madre y padre laburantes sabe lo que necesita un laburante. Yo trabajo en la Municipalidad de Campana hace 40 años. Sigo trabajando para mi ciudad y me siento orgullosa".

También expresó los motivos que la llevaron a una nueva candidatura, además del pedido que le hiciera la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Yo podría estar tranquila en mi casa. Pero mis sentimientos me llevan a seguir trabajando por mis vecinos, porque cuento con la compañía de la juventud, y porque también me acompañan las 62 organizaciones, la CGT y los gremios de Campana, y la familia trabajadora. Somos muchos, y siento que juntos alcanzaremos la victoria".

Para finalizar, y ante los aplausos de los trabajadores, anticipó: "Tengo la esperanza que en los próximos días estemos celebrando. Quiero que sepan compañeros que acá hay una mujer que trabaja para ustedes porque realmente quiere a Campana como también lo hacía Jorge" concluyó, para luego recibir el afecto de quienes masivamente se dieron cita en el Club Alumni, para darle respaldo a quien los representará en las próximas elecciones del Domingo.


Gran apoyo a la candidatura de Giroldi de los principales gremios de la zona.


Oscar Villareal de UOCRA destacó el modelo de crecimiento que favoreció a los trabajadores.


Furlan llamo a acompañar al peronismo ya que la derecha quiere devaluar y ajustar.


Abel Furlan junto a Stella Giroldi, ambos participa de la elecciones como candidatos a Diputado Nacional e Intendente., respectivamente


El candidato a Concejal Luis Chesini durante sus palabras.


Secretarios Generales y referentes politicos de dstintos sectores apoyaron la candidatura de la acrual Intendenta.


Cientos de trabajadores de distintos gremios dieron el apoyo al proyecto.


Ezequiel Tellería candidato a Concejal por el FPV insto a acompañar el proyecto local provincial y nacional.


Stella Giroldi aseguró que en su gestión hubo y abrá mas trabajo para los campanenses, al tiempo que anunció la llegada de mas empresas.


Aca estan los gremios de la ciudad y no son uno ni dos, dijo Giroldi.

 

Multitudinario respaldo:
El movimiento obrero encabezó un masivo acto en apoyo a Stella Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-