InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 03:43
Edición Digital
Parcialmente nuboso
12ºC Viento del Suroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 22/oct/2015.

El Tiempo en Campana:
Cálido, pero refresca con un chaparrón
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves será otro día ligeramente cálido en Campana, con unos 27 grados de temperatura máxima pronosticada. Sin embargo, esta noche comenzará a refrescar y la jornada terminará dentro de un ambiente mucho más frío, sensación que será potenciada por el viento sostenido del Sur. Respecto a la nubosidad, será variable y no habría que descartar un chaparrón hacia el atardecer.

La situación meteorológica muestra la llegada de un frente frío, que pasará por Campana entre la tarde y la noche. El viento cambiará al Sur y por la noche se intensificará, promoviendo a un descenso de la temperatura significativo. Pero durante el día estará ligeramente cálido, con sol y nubes en el cielo. El pasaje del frente podría ser acompañado de un chaparrón de corta duración.

Mañana viernes el aire será bien distinto, con un nivel de humedad y una temperatura mucho más baja que hoy. Así, amanecerá frío, con unos 8 grados, tendiendo durante el día templarse hasta los 19 grados. Será otro día de sol y nubes, con una brisa del Sur que virará al Este.

El sábado la temperatura se mantendrá sin grandes cambios, es decir en un nivel fresco y, como además habrá viento, será necesario contar con un abrigo durante todo el día. En compensación, brillará el sol, acompañado de unas pocas nubes.

El domingo se espera una moderación significativa de la temperatura y durante la tarde podrían darse unos 25 grados. Estará soleado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, con algo de inestabilidad hacia la noche.

Pronósticos

Hoy, jueves 22: la nubosidad será variable y hay probabilidad de un chaparrón hacia el atardecer. Será un día ligeramente cálido, pero esta noche refrescará mucho, coincidiendo con la intensificación del viento del Sur. La temperatura prevista variará entre 14 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Mañana, viernes 23: será un día mucho más fresco, con 8 grados de mínima y 19 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará moderado del Sur y rotará al Este.

Sábado 24: el cielo lucirá poco nuboso. Será otro día fresco y ventoso, con 8 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará moderado y con ráfagas del Sudeste.



 

El Tiempo en Campana:
Cálido, pero refresca con un chaparrón
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-