InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 10:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 22/oct/2015.

Villa Dálmine viaja hoy a Jujuy para afrontar su partido pendiente




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El plantel Violeta entrenará por la mañana y luego del almuerzo partirá rumbo a Aeroparque para emprender vuelo hacia el Norte, donde mañana viernes enfrentará a Gimnasia desde las 21.30.

El plantel de Villa Dálmine realizará hoy su último entrenamiento en Campana antes de partir rumbo al Norte, donde mañana viernes enfrentará desde las 21.30 horas (se retrasó media hora el inicio) a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el partido pendiente de la 36ª fecha del Nacional B.

Luego de este entrenamiento los 19 jugadores convocados y el cuerpo técnico compartirán un almuerzo y posteriormente partirán hacia a Aeroparque, donde minutos antes de las 18 se embarcarán en vuelo rumbo a Jujuy.

En cuanto a la formación, en principio, el entrenador Sergio Rondina dispondría los regresos de Diego Núñez (ausente ante Unión de Mar del Plata por suspensión) y Horacio Falcón (se perdió los últimos tres juegos por una rotura fibrilar en el soleo).

Para el Violeta se trata de un partido fundamental en su ilusión de clasificar al Reducido: en caso de sumar, quebrará el empate actual en el que se encuentra con Instituto en esa quinta posición.

"Estamos sintiendo el desgaste de la temporada, pero cuando la mente quiere, el cuerpo responde. Estamos con el chip renovado para lo que viene y no nos queda otra que ir para adelante. Este grupo quiere ir por lo que nunca se consiguió acá en el club, eso épico y queremos demostrarnos a nosotros mismos que podemos contra cualquiera", señaló Rubén Zamponi tras la victoria ante Unión.

"Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos para entrar al Reducido. El viernes será un partido duro como lo fue el del sábado pasado. Nosotros vamos tranquilos y con confianza a Jujuy", contó Francisco Fydriszewski, quien se perfila para ser nuevamente el centrodelantero titular.

Por su parte, uno de los referentes del plantel, Rubén Zamponi, destacó el buen momento anímico que atraviesa el Violeta: "Estamos sintiendo el desgaste de la temporada, pero cuando la mente quiere, el cuerpo responde. Estamos con el chip renovado para lo que viene y no nos queda otra que ir para adelante".

Mientras que en relación a esta posibilidad de pelear el segundo ascenso a Primera División, el Tano remarcó: "Este grupo quiere ir por lo que nunca se consiguió acá en el club, esa parte épica y queremos demostrarnos a nosotros mismos que podemos contra cualquiera".

En ese mismo sentido, también se explayó otro de los referentes del plantel, el subcapitán Renso Pérez: "Estamos disfrutando de esto, pero vamos por todo. Quizás no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo, pero estamos con mucha confianza, con ganas de seguir mejorando, y por qué no llegar a dar otro batacazo".

Y es que así llega Villa Dálmine a este partido pendiente: sin nada que perder y con muchísimo que ganar. Es que el equipo ya cumplió largamente con el objetivo planteado a comienzos de temporada e, incluso, está a un punto de asegurar su lugar en la próxima Copa Argentina (clasifican los 12 primeros). Pero los dirigidos por Sergio Rondina no se conforman. Y esa es una de las grandes virtudes que ha depositado al Violeta en este lugar de privilegio que ostenta actualmente.


FALCÓN ESTARÁ NUEVAMENTE DISPONIBLE.

 

Villa Dálmine viaja hoy a Jujuy para afrontar su partido pendiente
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-