InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 28/ene/2020 - 14:45
Edición Digital
33 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/nov/2015.

FpV: "Abella no aprobó las ordenanzas que había propuesto en campaña, ¿Macri hará lo mismo?"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La pregunta se la hizo el bloque de concejales del Frente para la Victoria, en un comunicado que también afirma:"El ganador de las elecciones había presentado varias propuestas irrisorias y ahora él mismo nos da la razón transformándolos en comunicaciones".

El pasado jueves se llevó a cabo la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante y fue la primera después de las elecciones que consagraron como Intendente electo a Sebastián Abella. Los concejales del Frente para la Victoria denunciaron incongruencias de parte de los concejales del PRO y sus aliados: "Nuestro bloque evaluó que, como un gesto de convivencia política y de búsqueda de consensos de cara al nuevo tiempo político que vivirá nuestro municipio en breve, debíamos acompañar los proyectos que el PRO había presentado. Durante estos dos años, de manera insistente, vimos como Abella y sus aliados hicieron campaña política con proyectos de ordenanza, de distinta naturaleza que no estábamos convencidos de acompañar, con el fundamento de que por tratarse de Ordenanzas obligaban a su puesta en práctica de manera obligatoria, comprometiendo presupuesto y tomando decisiones privativas del Departamento Ejecutivo", señalaron desde el bloque de concejales del FPV a través de un comunicado.

Sin embargo, la "gran sorpresa" del bloque oficialista fue que, después de ganar las elecciones, "el PRO ya no estaba convencido de aprobar sus propios proyectos tal como los había propuesto meses antes".

"Con el débil argumento de que había pasado mucho tiempo, solicitaron que los proyectos que antes eran urgentes e imprescindibles se transformaran en simples comunicaciones. Eso es legítimo, y estuvimos dispuestos a acompañarlos, pero desnuda la mentira e hipocresía que durante estos dos años tuvieron en su labor legislativa. Nunca quisieron solucionar los problemas de los vecinos de Campana, sólo les preocupaba vender espejitos de colores. Ahora que tienen que gobernar se dan cuenta que no se hace con globos", explicaron.

"La discusión se prolongó durante largos pasajes de la sesión, con intervenciones de todos, menos del Intendente electo, que prefirió guardar silencio y hacer oídos sordos a la situación planteada. El Intendente electo Abella no aprobó las ordenanzas que había propuesto en campaña, ¿Macri hará lo mismo?", concluyeron desde el FPV.


El Bloque del FPV mostró las incongruencias del PRO

 

FpV: "Abella no aprobó las ordenanzas que había propuesto en campaña, ¿Macri hará lo mismo?"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-