InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 20:44
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/nov/2015.

Fraticelli: "Vamos a ser una oposición constructiva, vamos a velar por el bienestar de los vecinos"
Informe: El próximo Concejo Deliberante y sus protagonistas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El primer concejal electo por el Frente para la Victoria aseguró que "el diálogo es fundamental" para trabajar por "el bienestar de nuestra ciudad". Y que espera un Concejo Deliberante "sin chicanas".

Stella quiso que sea su nuevo intendente interino pero el voto de los campanenses le dio un giro a su destino. A partir de diciembre, Osvaldo Fraticelli (primer concejal electo por el Frente para la Victoria) será uno de los nuevos líderes del peronismo en la oposición, todo un desafió para alguien foráneo al partido, con mucha trayectoria en la gestión privada, pero no tanta en la arena del debate público.

"Tengo a mi esposa (Rosa Petta) con ocho años como concejal y he vivido desde afuera muchas de sus situaciones. De alguna manera he capitalizado cierta experiencia. Además tengo la ayuda de mis compañeros. Uno no puede creer que se lo sabe todo y menos yo que para mí el Concejo Deliberante es algo nuevo. Pero como he encarado todas mis actividades a lo largo de mi vida, lo tomaré con la máxima responsabilidad", promete el ex encargado de la seguridad laboral de Tenaris Siderca.

El primer concejal electo por el Frente para la Victoria aseguró que no le gustaría trabajar en un HCD donde haya "chicanas como las de hoy" (en referencia a los cruces del jueves en la última sesión del órgano legislativo), y se definió como"un negociador nato", que tratará de"sacar adelante los mejores proyectos" para la ciudad, peleándolos"como los tengo que pelear".

En cuanto al tipo de oposición que el justicialismo llevará adelante para con la nueva administración, Fraticellifue contundente: "Vamos a ser una oposición constructiva, pero vamos a velar por el bienestar de los vecinos".

"Si nosotros entendemos que alguna ordenanza atenta contra eso, la vamos a discutir y vamos a tratar de llegar a un consenso que es lo que creo querrá el Frente Cambiemos", agregó.

"El diálogo es fundamental máxime que estamos todos por lo mismo: pensando en el bienestar de nuestra ciudad, como avanzar y que los vecinos vivan bien. Para eso es nuestro mandato", opinó Fraticelli, quien en diciembre -al revés que el intendente- relevará a su mujer en una de las bancas del HCD.


FRATICELLI INGRESARÁ AL HCD COMO PRIMER CONCEJAL DE LA LISTA QUE ACOMPAÑÓ A STELLA GIROLDI.

 

Fraticelli: "Vamos a ser una oposición constructiva, vamos a velar por el bienestar de los vecinos"
Informe: El próximo Concejo Deliberante y sus protagonistas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-