InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 14:55
Edición Digital
35 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/nov/2015.

Luis Gómez: "Apoyaremos todas las políticas públicas de Abella"
Informe: El próximo Concejo Deliberante y sus protagonistas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El primer concejal electo por el Frente Cambiemos estimó que el nuevo intendente debe mostrar resultados en "120-180 días" y que desde el bloque lo acompañará. Asimismo, abogó por la unión dentro del radicalismo para apoyar al nuevo gobierno.

Luis Gómez tuvo que esperar 16 años para llegar al gobierno de la intendencia: lo que en el ´99 no logró de la mano de una Alianza llena de empuje, el domingo pasado lo alcanzó como primer candidato de la lista de concejales de Abella. Ahora se prepara para defender la gestión en el HCD desde un bloque que, asegura, debería estar integrado por todos los que fueron parte de Cambiemos.

"Aspiramos que se sumen todos los que están en el frente, porque será así en la Legislatura y en Diputados (Nacionales). La gente no eligió partidos por separados, la gente eligió un Frente que lo gobierne", remarcó el radical.

"Nosotros dentro el seno de partido dijimos ´esta es la propuesta, este es el candidato, este es el acompañamiento que le tenemos que dar´. Muchos nos decían ´Ypero ustedes vayan con tal candidato, y pueden obtener un concejal más´, pero nosotros no íbamos por un concejal más: íbamos por la intendencia municipal. Y la gente nos dio la razón. Hoy, con el diario del lunes, muchos se arrogan determinados éxitos, pero nosotros la peleamos desde el principio contra viento y marea", agregó con respecto a la interna que su facción mantiene desde hace tiempo con la línea dirigida por Axel Cantlon.

Goméz -que adjetivó a Abella como un "luchador incansable" a quien no le gusta "que le cuenten las cosas sino que las quiere ver"- comentó que el nuevo intendente deberá mostrar cambios en los primeros "120-180 días" de gobierno.

"(Sebastián) tendrá que enviar ordenanzas que lo ayuden a gobernar. Se debatirán por supuesto porque esto es debate puro, y terminaremos seguro apoyando todas las políticas públicas municipales de Abella", avizoró sobre el funcionamiento del nuevo HCD.

"Creo que los concejales que entraron son excelentes personas, ciudadanos de Campana conocidos. No tengo dudas que va a ser un buen Concejo Deliberante. Todo lo que pasó el domingo es un soplo de aire nuevo para la ciudad", sostuvo, al tiempo que no descarto ser el futuro presidente del cuerpo legislativo: "Yo le dije a Sebastián que voy a estar en el lugar que él me necesite. Donde él diga que yo puedo ser útil, ahí estaré".


LUIS GÓMEZ, HISTÓRICO RADICAL, VOLVERÁ AL HCD COMO PRIMER CONCEJAL DE LA LISTA QUE LLEVÓ A ABELLA A LA INTENDENCIA.

 

Luis Gómez: "Apoyaremos todas las políticas públicas de Abella"
Informe: El próximo Concejo Deliberante y sus protagonistas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-