InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 14:37
Edición Digital
35 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/nov/2015.

Autoridades del CBC invitaron a la Intendente Giroldi a conocer el equipo adquirido con el subsidio recibido
Acompañamiento deportivo y social para con la Institución




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Días pasados, especialmente invitada por las Autoridades del Campana Boat Club, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi se acercó hasta la mencionada Institución de la ribera del Paraná, para comprobar la utilización de un subsidio entregado oportunamente para acompañar las actividades diarias del club.

Giroldi concurrió acompañada por su Secretaria Privada, Nancy Merino, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, y el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael.

Además, el ex concejal por el Frente para la Victoria (FpV) y uno de los máximos referentes deportivos del remo a nivel nacional y con destacada actuación a nivel mundial, Sergio Fernández.

El Presidente del CBC, Gustavo Castronuovo, junto a integrantes de la Comisión Directiva del club fueron los anfitriones del evento donde se pudo mostrar a las Autoridades locales la última adquisición: una lancha que servirá de apoyo a las actividades deportivas de los remeros del CBC.

"Hemos invitado a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, y a los Funcionarios e integrantes de su Equipo de Trabajo para que pudieran comprobar el resultado del acompañamiento deportivo e institucional que ellos hacen, en este caso puntual, con el Campana Boat Club. Como resultado del subsidio que nos entregaran pudimos cumplimentar la adquisición de una lancha que sigue todos los días a los chicos que practican remo en nuestra Institución, el motor anterior tuvo un desgaste muy grande, y los chicos permanentemente el acompañamiento del bote, de la lancha, por seguridad y porque el entrenador debe brindarle las indicaciones correspondientes. Se cumple con la vida útil del equipo y se renueva", afirmó el Presidente del CBC, Gustavo Castronuovo.

En el inicio de su contacto con la prensa local, el responsable de la centenaria Institución ribereña al ser consultado sobre que si bien se cumple con una "vida útil" (del equipo) también es importante destacar que se trabajan con la "vida de las personas" (los chicos que practican el deporte), y la importancia de dicho aporte municipal señaló: "La seguridad de los chicos está por arriba de todo, es fundamental. Por otro lado, los chicos están entrenados en el tema natación, y de rescate, con lo cual nos quedamos tranquilos ante cualquier eventualidad, y con botes que lleguen pronto al lugar".

Además, resaltó que ya se cumplimentaron todos los papeles en Prefectura, la lancha es un trucker de 40HP de muy buena capacidad de un consumo no tan alto, y que ya encuentra en plena utilización.

A su turno, el Director de Deportes de la Municipalidad, Prof. Mariano Misenta, declaró: "Es una alegría para nosotros poder cumplir con esta Institución que tanto hace por la actividad física y el deporte. Es una muestra cabal de la intención del Municipio de estar en todos los estamentos y niveles deportivos. Se utilizará como bien dijo Gustavo para seguir a los remeros en sus prácticas, remeros que hoy están participando del Campeonato Argentino representando al Boat Club pero representando también a la ciudad de Campana. Con este granito de arena, del apoyo y la gestión municipal a cargo de Stella Giroldi, el club puede avanzar en su actividad diaria".

Al hacerle mención que son "granitos de arena que se aportan mutuamente", teniendo en cuenta la apertura de la Institución a las diversas actividades que el Municipio ha impulsado resaltó: "Desde el Municipio, el trabajo con las Instituciones de Campana es cotidiano, puedo hablar claramente de las actividades físicas y del deporte. Y ni que hablar del Campana Boat Club, de quien recibimos siempre un sí. Es un convencimiento, tanto del Municipio como del CBC, que la actividad física, la actividad social y el promover otras como por ejemplo las Capacitaciones, la Colonia Integradora de Invierno, y todo tipo de relaciones entre los vecinos, es muy importante para la vida cotidiana de todos los campanenses".


Autoridades del CBC invitaron a la Intendente Giroldi a conocer el equipo adquirido con el subsidio recibido


Jovenes remeros realizan su entrenamiento y pronto utilizarán a lancha


Es una muestra cabal de la intención del Municipio de estar en todos los estamentos y niveles deportivos, expresó Misenta


La embarcación será destinada a los entrenamiento de los equipos de remo


Presidente del CBC, Gustavo Castronuovo, destacó lautilidad del vehiculo para la actividd del club

 

Autoridades del CBC invitaron a la Intendente Giroldi a conocer el equipo adquirido con el subsidio recibido
Acompañamiento deportivo y social para con la Institución
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-