InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 03:41
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 04/nov/2015.

Agrupaciones peronistas llamaron a la unidad para apoyar la candidatura de Scioli




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En consonancia con la convocatoria que el lunes había realizado el movimiento obrero local, ayer se reunieron diferentes agrupaciones locales. "Tenemos que volver a llevar el peronismo a las calles", pidió Pedro Milla. "Macri significa retroceder 30 años", remarcó Fraticelli. Todos coincidieron en postergar autocríticas. "De aquí al 22 hay un solo objetivo", señaló Chesini.

El lunes, a través de Oscar Villarreal, Secretario General de las 62 Organizaciones, fue el movimiento obrero local el que convocó a apoyar y a trabajar por la candidatura de Daniel Scioli (para ello, hoy realizarán un acto en la sede local de la Unión Obrera Metalúrgica). Y anoche fue el turno de diferentes agrupaciones peronistas locales, que se reunieron en el local de la calle Belgrano de la Agrupación General Perón que conduce Pedro Milla.

Allí estaban los anfitriones, representados por Milla y el concejal electro Luis Chesini, pero también la Agrupación Manuel Cáceres de Oscar Trujillo y Norberto Jendrulek; "Vecinos x Campana", de Ruli Galarza; la Juventud Peronista, Nuevo Encuentro y otras agrupaciones como la de Renato Ocampo.

"Esta convocatoria es para todos los peronistas y aquellos que no lo son, pero que adhieren al Frente para la Victoria y entienden que para salvarnos debemos tener a Daniel Scioli como Presidente", explicó Chesini, quien agregó: "De aquí al 22 hay un solo objetivo. Si se deben reestructurar situaciones dentro de nuestro partido, porque creo que así lo debemos hacer por los hechos acontecidos, eso será en otro momento".

El concejal electo y dirigente Petrolero también señaló: "Tenemos que explicar cuál es nuestro proyecto y cuál es el proyecto que está del otro lado. Y necesitamos la unidad del peronismo, porque si gana la oposición, como ya dije antes, que Dios nos ayude".

A su turno, Norberto Jendrulek remarcó el modelo que se instaló en el país "tras la implosión neoliberal de 2001". En ese sentido, agradeció que Néstor Kirchner haya ganado las Elecciones de 2003 y explicó el círculo virtuoso que se generó a partir del consumo, la producción y el empleo. "Nos jugamos el modelo de país que nos conviene a todos", aseguró.

Por su parte, Oscar Trujillo manifestó que "más allá de las aspiraciones y los debates internos, lo que está en juego es mucho más que una elección: es la Patria, es un proyecto que puso de pie a un país".

Y retomando la cuestión de las disidencias internas, aseguró que "cuando el peronismo pensó en restar y dividir, no sólo perdió el peronismo, sino también la Patria".

Un discurso similar tuvo el primer concejal electo por el Frente para la Victoria, Osvaldo Fraticelli, quien señaló: "Estamos en una encrucijada y nos jugamos qué tipo de país queremos: el del modelo neoliberal que hizo desastres o el del modelo inclusivo que generó grandes beneficios a grandes sectores de la población". Y fue todavía más allá: "Votar a (Mauricio) Macri es retroceder 30 años".

En tanto, Ruli Galarza pidió "memoria por lo que hizo el (actual) gobierno por los trabajadores y la clase media", al tiempo que también destacó la gestión de Scioli en Provincia y su federalismo a la hora de pensar el país. "Los convocó a laburar como siempre hizo el peronismo".

En ese sentido se expresó también Pedro Milla, quien pidió "volver a pelear el voto en las calles, volver a llevar al peronismo a las calles". Y agregó: "Por supuesto que tenemos que revisar puertas adentro los errores cometidos, pero de acá al 22, el único objetivo es que todos trabajemos juntos para que Scioli sea el Presidente de la Argentina".




PEDRO MILLA PIDIÓ VOLVER A LLEVAR AL PERONISMO A LAS CALLES.


RULI GALARZA DESTACÓ LA GESTIÓN DE SCIOLI EN PROVINCIA.


EL ACTO SE REALIZÓ EN EL LOCAL DE LA AGRUPACIÓN GENERAL PERÓN DE LA CALLE BELGRANO.


"SI GANA LA OPOSICIÓN, QUE DIOS NOS AYUDE", SEÑALÓ LUIS CHESINI.


 

Agrupaciones peronistas llamaron a la unidad para apoyar la candidatura de Scioli
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-