InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/abr/2020 - 06:20
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 05/nov/2015.

Ya está en funciones el Coordinador de la Policía de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



EL COMISARIO MAYOR BLAS MPATSIOS YA SE INSTALÓ EN LA SEDE POLICIAL DE AV. BALBÍN Y CASTILLA.

Se trata del Comisario Mayor Blas Mpatsios, quien tendrá bajo su órbita las diferentes fuerzas y dependencias locales como la Comisaría, el CPC, la Policía Local, la Vial, la Comisaría de la Mujer y el Destacamento Alto Los Cardales. Su arribo a la ciudad se produce tras la disolución de las Departamentales y la creación de Coordinaciones.

En el marco de la reestructuración de la Policía Bonaerense, desde fines de octubre está en funciones en nuestra ciudad el Coordinador de la Policía Campana. Se trata del Comisario Mayor Blas Mpatsios, quien tendrá bajo su órbita las diferentes fuerzas y dependencias locales como la Comisaría, el CPC, la Policía Local, la Vial, la Comisaría de la Mujer y el Destacamento Alto Los Cardales.

De esta manera, desaparece la vieja estructura de la Departamental Zárate-Campana y, ahora, cada ciudad tiene su propio Coordinador. De hecho, quien estaba como Jefe Departamental hasta entonces, Comisario Inspector Roberto Álvarez, quedó a cargo de la Coordinación Zárate-Baradero.

Mpatsios tiene 52 años, 30 de servicio en la Policía Bonaerense, cumpliendo tareas en diferentes áreas (incluso en Investigaciones y en Narcotráfico) en partidos del conurbano como San Martín, San Fernando, Quilmes, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Lanús, su último asiento antes de llegar a nuestra ciudad.

Respecto a esta nueva función, el Comisario Mayor explicó: "La idea es que cada Policía del partido, ya sea Comisaría, CPC, Policía Local, Vial, Comisaría de la Mujer y Destacamento Alto Los Cardales, coordinar el acción de todas estas dependencias, con el fin de poder llevar a cabo los operativos que se van a ir realizando de forma mancomunada".

A su vez, agregó: "Tenemos que coordinar con todas las instituciones. Hay puntos de la ciudad en la que se observan mayor cantidad de delitos, si bien aquí en Campana la cantidad de delitos es mucho menor a la de zonas aledañas, tenemos que hacer algunos operativos policiales a fin de prevenir y contrarrestar el accionar de los delincuentes en estos sectores".

Además, detalló que su tarea también será trabajar junto a localidades vecinas como Escobar y Zárate. "Con sus respectivos jefes vamos a coordinar la actividad policial de aquí en más para mejorar el accionar policial en la zona", señaló.

Finalmente, el Comisario Mayor Mpatsios afirmó: "De a poco espero poder presentarme en las diferentes instituciones de la ciudad para hacer saber el desarrollo de la actividad que tenemos planificada y para ponerme a disposición de ellos en lo que pueda serles útil".



 

Ya está en funciones el Coordinador de la Policía de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-