InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/abr/2020 - 07:41
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 05/nov/2015.

Villa Dálmine: Este sábado se realizará un homenaje al "Holanda de la C"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A 40 años del ascenso que conquistó ese mítico equipo Violeta, se aprovechará el encuentro frente a Boca Unidos para reconocer a los integrantes de aquel plantel. Además, el actual utilizará un "camiseta retro" recordando la casaca de 1975.

Villa Dálmine se está jugando cuestiones muy importantes. Gracias a la gran temporada que está realizando el plantel que dirige Sergio Rondina, el Violeta está peleando por ingresar al Reducido que definirá el segundo ascenso a Primera División.

Una campaña inolvidable. Como aquella que realizó en 1975 en la Primera C, cuando ganó 28 de los 36 partidos disputados, convirtiendo 113 goles y recibiendo apenas 39.

Así fue que el 13 de diciembre de ese año 1975, al vencer 2-0 a Brown de Adrogué como visitante, Villa Dálmine logró su segundo ascenso a la Primera B, por entonces, segunda división del fútbol argentino.

Esa gran campaña, la cantidad de goles convertidos y el juego desplegado a lo largo del campeonato llevaron a conocer a ese equipo como el "Holanda de la C", en referencia a la Selección europea que en 1974 había deslumbrado en el Mundial de Alemania.

Lo cierto es que se cumplen 40 años de esa inolvidable conquista Violeta y desde la Comisión Directiva del club no quisieron pasar por alto el redondo aniversario. Por ello, decidieron realizar un homenaje a aquel equipo este sábado, cuando Villa Dálmine reciba a Boca Unidos por la 41ª fecha del Nacional.

Así, el actual plantel utilizará para ese cotejo una "camiseta retro" que recordará a la casaca de aquellos años (se hizo una preventa del modelo que se podrá conseguir en la Tienda Oficial ubicada en Av. Varela 940) y también habrá un merecido reconocimiento para los integrantes del plantel campeón de 1975 que, entre otros, estaba conformadoo por Juan Alberto Martínez, Carlos Morales, Carlos Vázquez, José Nanni, Miguel Benítez, Horacio Lobos, Ángel Comisso, Eduardo Quinteros, Carlos Mansilla, Pedro Bases, Eduardo Oviedo, Pedro Catalano, Rubén Castillo, Roberto Sajama, Juan Carlos Kerle, Daniel Rodríguez, José Velásquez. Mario Staffora, Adalberto Márquez y Juan Carlos Domínguez.

Será, sin dudas, un condimento más para un partido que despierta muchísima expectativa en el pueblo Violeta, dada la posibilidad de clasificar al Reducido por el ascenso a Primera División.

Incluso, la Comisión Directiva también está entregando entradas en los colegios de la ciudad, en el marco de una promoción por la cual, pagando un mayor, ingresarán dos menores gratis al estadio de Mitre y Puccini, este sábado a las 16.15 horas, cuando Villa Dálmine reciba a Boca Unidos de Corrientes.

FÚTBOL, MARKETING Y MANAGEMENT

Esta noche, el Club Villa Dálmine realizará la Primera Jornada de Fütbol, Marketing y Management, que contará con las disertaciones de Enrique Sacco, Gustavo Grossi, Daniel Viola y Juan Cruz Valdéz Rojas. Además, también participaría, Sergio Rondina, Pedro Troglio y Joaquín Arzura.


CARLOS "LA YEGUA" MORALES Y CARLOS MANSILLA, DOS INTEGRANTES DE AQUEL MÍTICO EQUIPO.

 

Villa Dálmine: Este sábado se realizará un homenaje al "Holanda de la C"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-