InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 07:50
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 06/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine se juega mañana otra parada brava en busca de su sueño




Este sábado, desde las 16.15 horas, recibe la visita de Boca Unidos de Corrientes. En caso de ganar, volverá a despegarse de Instituto y alcanzará a Santamarina en la cuarta posición. Durante el partido, que podría ser el último de local en este 2015 para el Violeta, se le realizará un homenaje al "Holanda de la C", a 40 años de su ascenso. Desde hoy se venderán entradas anticipadas.

Así como salió airoso del complicado desafío que le significó Los Andes en Lomas de Zamora, Villa Dálmine intentará regalarse otra alegría, esta vez ante su gente, mañana sábado frente a Boca Unidos de Corrientes en otra brava parada en busca de su sueño.

El partido, que comenzará a las 16.15 horas y será arbitrado por Pedro Argañaraz, se disputará en el estadio de Mitre y Puccini y podría ser la última presentación del año del Violeta como local. Es que luego de este cotejo, sólo le quedará jugar como visitante ante Gimnasia de Mendoza. Después, todo dependerá de si clasifica o no al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

En busca de ese objetivo, ganarle mañana a Boca Unidos le permitiría despegarse de Instituto y alcanzar en el cuarto puesto a Santamarina. El equipo cordobés jugará el domingo ante Sportivo Belgrano, mientras que el de Tandil recibe el lunes a Estudiantes de San Luis.

Pero lo dicho: el elenco correntino será un duro escollo para el Violeta. Porque no sólo cuenta con futbolistas de renombre (como el "Gato" Gastón Sessa o el mediocampista Martín Fabbro) y un entrenador muy capaz como Ricardo Rodríguez, sino que además necesita los puntos para intentar clasificar a la próxima Copa Argentina (ingresan los primeros doce del Nacional B).

Por su parte, Villa Dálmine llegará con el impulso que significó la victoria ante Los Andes, pero también con la pizca de decepción que le dejó el triunfo de Instituto en San Luis.

En cuanto a lo futbolístico, lo más importante es que Gabriel Sanabria volverá a estar a disponibilidad del entrenador Sergio Rondina, que en los últimos partidos reemplazó con Diego Núñez y Jonathan Figueira tras el esguince de rodilla que sufrió el "Chino" en el encuentro ante Sportivo Belgrano.

Así, teniendo en cuenta que Sanabria (ocuparía un lugar en el banco de suplentes, la duda sería Núñez o Figueira. Después, resta saber si Rondina mantendrá a Francisco Fydriszewski como centrodelantero o si volverá a optar por Ezequiel Cérica (de buen ingreso en Lomas) desde el arranque.

Entonces, Villa Dálmine formaría mañana con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Núñez o Figueira; Matías Nouet, Fydriszewski o Cérica y Nazareno Solis.


NACIONAL B - FECHA 41

SÁBADO

- 14.00 hs: Chacarita vs Gimnasia (J) (TV) / Árbitro: Héctor Paletta

- 16.15 hs: Villa Dálmine vs Boca Unidos (TV) / Árbitro: Pedro Argañaraz

- 16.30 hs: Indep. Rivadavia vs All Boys / Árbitro: Nicolás Lamolina

DOMINGO

- 16.00 hs: Juventud Unida (G) vs Patronato (TV) / Árbitro: Facundo Tello

- 17.00 hs: Instituto vs Sp. Belgrano (TV) / Árbitro: Alejandro Castro

- 17.00 hs: Ferro vs Gimnasia (M) (TV) / Árbitro: Silvio Trucco

- 17.00 hs: Atl. Paraná vs Central Córdoba (SdE) / Árbitro: Pablo Díaz

- 17.00 hs: Brown (PM) vs Unión (MdP) / Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

- 17.00 hs: Guaraní vs Douglas Haig / Árbitro: Hernán Mastrángelo

- 20.30 hs: Atlético Tucumán vs Los Andes (TV) / Árbitro: Ramiro López

LUNES

- 20.30 hs: Santamarina vs Estudiantes (SL) / Árbitro: Luis Álvarez





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-