InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:59
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 13/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Hallan en nuestra ciudad un auto robado en Ituzaingó




Personal policial notó incongruencias en la identificación del vehículo y tras comprobar que tenía pedido de secuestro, aprehendió a su conductor.

Personal policial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) logró recuperar un automóvil que había sido robado el pasado 25 de octubre en Ituzaingó, en el Oeste de conurbano bonaerense.

El hecho se registró en la madrugada de miércoles, cuando efectivos que circulaban por Urquiza y Alberti notaron la presencia sospechosa de un Fiat Duna banco, por lo que procedieron a identificar a su conductor y al propio vehículo.

Así se percataron que la patente delantera era original, mientras que la trasera era una copia, lo que no estaba establecido en la cédula verde. Posteriormente, al registrar la numeración grabada en el parabrisas se descubrió que no coincidía con las chapas que poseía el rodado. Así, con esa información y tras la consulta radial correspondiente, se estableció que el automóvil tenía pedido de secuestro activo desde el pasado 25 de octubre tras haber sido denunciado como robado en la Comisaría 3ª de Ituzaingó.

Por ello, el personal del CPC procedió a incautar el vehículo y a aprehender a su conductor (un hombre de 30 años vecino de La Josefa), contra quien se iniciaron actuaciones por el delito de "Encubrimiento".



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-