InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 20:45
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/nov/2015.

El Tiempo en Campana:
Soleado y cálido
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado será un día bien primaveral en Campana, ya que se espera que el sol brille pleno y que la temperatura se eleve hasta los 28 o 29 grados. Temprano estará fresco, pero rápidamente el termómetro se recuperará y ya desde cerca del mediodía estará cálido. El viento no será significativo y soplará de direcciones variables.

La situación meteorológica responderá hoy a la presencia de una zona débil de altas presiones, que ocupará el lugar que dejaron las bajas presiones de ayer y anteayer. Eso favorecerá al tiempo estable y entonces el cielo debería lucir despejado. Y con el brillo del sol, la temperatura se incrementará notablemente, de modo que estará cálido desde antes del mediodía.

Mañana domingo seguirá el tiempo bueno, con un cielo mayormente despejado (se verán algunas nubes altas). El calor volverá a hacerse presente y el termómetro superará posiblemente los 30 grados. Será un fin de semana apropiado para disfrutar del aire libre.

El lunes seguirá haciendo calor, con un poco más humedad. Soplará una brisa sostenida del Noreste y el cielo seguirá mostrando algunas nubes altas, que no limitarán demasiado el brillo del sol.

La tendencia para la semana entrante indica que la inestabilidad retornará, con riesgo de chaparrones dispersos en martes y el miércoles y de tormentas más generalizadas el jueves. Luego comenzará otro período de estabilidad, con mucho sol.

Pronósticos

Hoy, sábado 14: el cielo permanecerá despejado y el tiempo será bueno. Amanecerá algo fresco, volviéndose luego cálido. La temperatura mínima prevista es de 12 grados y la máxima de 29 grados. El viento soplará débil de direcciones variables.

Mañana, domingo 15: será un día cálido, con 15 grados de mínima y 31 grados de máxima. El cielo estará algo nublado y el viento soplará débil del Noreste.

Lunes 16: seguirá cálido y más húmedo. El cielo estará algo o parcialmente nublado y el viento soplará moderado del Noreste. La temperatura variará entre 16 grados de mínima y 31 grados de máxima.



 

El Tiempo en Campana:
Soleado y cálido
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-