InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 02:58
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/nov/2015.

Básquet:
Ciudad venció a Villa San Carlos y sigue perfecto como local en el Torneo Provincial




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Anoche, se impuso 76-60 sobre el equipo de Berisso y de esa manera logró su quinta victoria consecutiva en casa. Por ello es líder de la Zona Norte "A" junto a Sportivo Escobar, que venció a Regatas (SN).

En el inicio de la segunda rueda del Torneo Provincial de Clubes, Ciudad de Campana volvió a comprobar que Villa San Carlos no es un rival que le sienta cómodo. Pero esta vez, a diferencia de lo ocurrido en Berisso en la jornada inaugural del certamen, cuando logró establecer una distancia considerable, ya no la dejó escapar y se quedó con una nueva victoria (76-60) que le permite mantenerse como líder de la Zona Norte "A".

El Tricolor no hizo un buen primer tiempo: el 29-29 que mostraba el tablero al final de los dos cuartos iniciales dejaba en claro eso. Sin embargo, reaccionó en el tercero y con un parcial de 29-10 confirmó la supremacía que se esperaba en la previa.

En ese lapso, con buena defensa, el CCC aprovechó la capacidad anotadora de Corvalán (9 puntos), pero también la potencia de Nieto y Santini (6 cada uno), además de la puntería de Trovellesi (dos triples).

Así, los dirigidos por Esteban Sánchez quebraron el juego y llegaron 19 puntos arriba al último período (58-39). Y aunque el antecedente en Berisso estaba fresco (en la primera fecha, VSC le remontó 15 puntos en el último cuarto), esta vez no hubo lugar para las sorpresas. Incluso, los diez minutos finales parecieron sobrar en cuanto a la resolución del juego, pero aún así sirvieron para celebrar los triples de Damián y Eliseo Iglesias y el potencial del juvenil Juan Martín Fernández (6 puntos).

De esta manera, Ciudad cerró su quinta victoria consecutiva como local en este Provincial de Clubes (está invicto en esa condición), mejoró su registro a seis triunfos y dos derrotas y, así, comparte la cima de la Zona Norte "A" con Sportivo Escobar, que anoche venció 73-72 como local a Regatas de San Nicolás.




TROVELLESI ANOTÓ DOS TRIPLES EN EL DECISIVO TERCER PARCIAL.


FRANCISCO SANTINI SUMÓ 18 PUNTOS Y FUE EL GOLEADOR DEL CCC.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CIUDAD DE CAMPANA (76): Martín Trovellesi (6), Francisco Santini (18), Matías Nieto (10), Juan Manuel Rodríguez (0), Nicolás Suárez (6) (FI) Damián Iglesias (3), Eliseo Iglesias (6), Alejandro Abaz (5), Ezequiel Corvalán (16), Juan Martín Fernández (6), Tomás Basterrica (0) y Marcos Jelavich (0). DT: Esteban Sánchez.

VILLA SAN CARLOS (60): Alan Macías (4), Nahuel Saenz (7), Javier Bareiro (9), Maximiliano Trueba (16), Iván Buszczak (2) (FI) Lautaro Palacios (2), Tobías Kuligowski (2), Lucas Pujol (4), Pablo Marini (1), Facundo Lorenzo (8), Mariano Gil (3) y Leandro Milne (2). DT: Javier Bareiro.

PARCIALES: 12-13 / 17-16 (29-29) / 29-10 (58-39) / 18-21 (76-60).

JUECES: Ariel Barbich y Manuel Petroni.


 

Básquet:
Ciudad venció a Villa San Carlos y sigue perfecto como local en el Torneo Provincial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-