InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 13:03
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/nov/2015.

Villa Dálmine viaja hoy rumbo a Mendoza con toda su ilusión a cuestas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El plantel Violeta entrenará por la mañana, compartirá un almuerzo y luego se trasladará hacia Aeroparque, desde donde partirá hacia la capital mendocina, donde quedará concentrado a la espera del trascendental choque del domingo frente a Gimnasia.

Durante la mañana de hoy, el plantel de Villa Dálmine cerrará su preparación para enfrentar mañana domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la última fecha del Nacional B.

Luego, la delegación Violeta compartirá un almuerzo en nuestra ciudad y se trasladará rumbo a Aeroparque, donde abordará el avión que arribará a la capital mendocina alrededor de las 18 horas. Entonces, jugadores y cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera del encuentro que mañana se disputará desde las 17 horas, con arbitraje de Federico Beligoy (primera vez que dirige al equipo de nuestra ciudad en la temporada) y televisación en vivo y en directo de DeporTV.

A la misma hora también estará jugando Instituto en Mar del Plata frente al Unión que conduce Walter Nicolás Otta. En "Nico" y el elenco marplatense están depositadas también parte de las esperanzas de Villa Dálmine, que necesita ganarle a Gimnasia y esperar que Instituto no pueda derrotar a Unión para conseguir el ansiado 5º puesto que le permita disputar el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Claro está, el ya descendido Unión atraviesa un momento muy flaco: no ha ganado en las últimas 18 fechas, racha en la que cosechó ocho empates y diez derrotas.

Para el encuentro ante Gimnasia, el DT Sergio Rondina repetiría a los mismos 11 jugadores que alineó contra Boca Unidos de Corrientes en la última presentación. Las dudas pasan por molestias físicas que arrastra Gabriel Sanabria, quien volvió a jugar el pasado sábado tras el esguince de rodilla sufrido ante Sportivo Belgrano. En caso que el "Chino" no esté desde el arranque, Diego Núñez y Jonathan Figueira son las alternativas.

En cuanto a los convocados para viajar a Mendoza, las novedades entre los 19 citados son las presencias de Juan Ferreira y Nicolás Stefanelli y la ausencia de Diego Grecco, suspendido tras haber acumulado su quinta tarjeta amarilla frente a Boca Unidos.


RENSO PÉREZ, UNA DE LAS CARTAS VIOLETAS EN EL MEDIOCAMPO.

 

Villa Dálmine viaja hoy rumbo a Mendoza con toda su ilusión a cuestas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-