InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 06:16
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/nov/2015.

Está abierta la inscripción para las carreras del Instituto del Bicentenario




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se pueden cursar dos Tecnicaturas Superiores de validez nacional: en Publicidad o en Gestoría.

A través de la Fundación FUDECyT, el Instituto de Formación Docente y Técnica del Bicentenario de Campana (organismo de nivel terciario de gestión privada) inició la inscripción para el Ciclo Lectivo 2016 para las carreras de Tecnicatura Superior en Publicidad y Tecnicatura Superior en Gestoría.

La Tecnicatura Superior en Gestoría capacita a los estudiantes con una visión integral, con una sólida formación académica y amplias posibilidades de trabajo autónomo y/o en relación de dependencia. Se trata de un campo de acción muy amplio que tendrá el respaldo del Colegio de Gestores.

El Técnico Superior Gestoría es un profesional capacitado para una actuación efectiva en la instrumentación de los derechos de contenidos patrimonial frente a los organismos de la Administración Pública.

El egresado de este plan podrá desarrollar las competencias y habilidades básicas y especializadas para: asesorar al demandante de su gestión, en aspectos sustanciales relacionados con los derechos que pretenden instrumentar ante los organismos administrativos (conocimiento del Derecho Público y Privado); integrar y formar parte de la Administración Pública (conocimiento de la organización administrativa y la sociología de la administración); utilizar la capacitación adquirida para resolver situaciones Técnico-Administrativas; conocer y aplicar las nuevas tecnologías de la información y comunicación NTIC en su tarea cotidiana.

En tanto, Tecnicatura Superior en Publicidad prepara a los alumnos para trabajar en un área novedosa en nuestra zona. Por tal motivo su objetivo fundamental es el logro de una adquisición de competencias sólidas que le permitan estar a la vanguardia en cuanto a las exigencias del mercado.

El Técnico Superior en Publicidad podrá desarrollar sus actividades en departamentos y/ o gerencias, empresas productoras de bienes y servicios de todo tipo y porte, Agencias de Publicidad, Agencias de Promoción, Agencias de Marketing Directo, Medios de Comunicación Gráfica radial y televisivos, agencias de Publicidad de Vía Pública, y Consultoras de Comunicaciones.

La propuesta educativa incluye prácticas profesionalizantes (competencias en el campo de la práctica), atención personalizada, seguimiento pedagógico, docentes especializados y capacitados para el dictado de clases.

Los interesados pueden dirigirse personalmente a la sede ubicada en Luis Costa 689, de lunes a viernes de 17 a 21 horas o llamando a los teléfonos (03489) 423988 / 438337. También por email a ibcampana@fudecyt.org.ar; a través del Facebook institutodelbicentenario o por la web: www.instdelbicentenario.com.ar





 

Está abierta la inscripción para las carreras del Instituto del Bicentenario
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-