InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 04:08
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 17/nov/2015.

Robaron una moto en el centro, después a un vecino en San Cayetano y lograron escapar por los campos linderos a Ruta 6




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fueron advertidos tras el segundo hecho. En la persecución, los delincuentes dispararon contra la Policía, que pudo recuperar la Honda Wave que los tres sujetos habían sustraído de San Martín y Güemes. No así las pertenencias que le robaron a un vecino del barrio San Cayetano.

Tres sujetos lograron darse a la fuga en la madrugada de ayer luego de concretar dos robos: uno en el centro de la ciudad, donde sustrajeron una moto, y otro en el barrio San Cayetano, donde a bordo del rodado asaltaron a mano armada a un vecino que caminaba por la calle Ugartemendía.

Según trascendió, el primer alerta que recibió la Policía fue por el robo de una moto Honda Wave de color bordó en la zona de San Martín y Güemes. Esto ocurrió alrededor de las 1.30. Minutos más tarde, en la calle Ugartemendía al 300, el móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la Zona 1 da con un vecino que denuncia haber sido robado por tres sujetos que circulaban armados a bordo de una moto de las mismas características que la que había sido sustraída instantes antes.

Con esta novedad, el personal policial decidió realizar un operativo cerrojo en el barrio San Cayetano, alcanzando a advertir a los tres sujetos en Ruta 6. Fue entonces que comenzó la persecución.

En primera instancia, el tercer ocupante de la moto decidió descender del rodado y ocultarse en un descampado. Casi al mismo tiempo, el segundo acompañante realizó disparos contra un móvil policial sin causar daños ni heridos.

Pero en la continuidad de la persecución, al intentar cruzar el cantero divisorio, los dos delincuentes perdieron el control de la moto y la dejaron abandonada en el lugar, siguiendo su escape a pie, por terrenos ubicados en las inmediaciones del barrio Bosch de Zárate.

Allí, entonces, comenzó un nuevo rastrillaje por parte del personal policial, aunque sin éxito.

Finalmente, se procedió a incautar la moto Honda Wave que había sido robada y se logró recuperar. En cambio, no se pudieron hallar las pertenencias (mochila y teléfono celular) que habían sido denunciadas como robadas por el vecino que fue víctima de los malvivientes en el barrio San Cayetano.

Por el hecho, tomó intervención a la UFI N° 2 de Campana, iniciándose actuaciones por "Abuso de arma" y "Hallazgo de automotor".



 

Robaron una moto en el centro, después a un vecino en San Cayetano y lograron escapar por los campos linderos a Ruta 6
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-