InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 16:46
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 17/nov/2015.

El Tiempo en Campana:
Algunos chaparrones dispersos. Cálido y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

 

Hoy martes el tiempo se presentará inestable en Campana, con probables chaparrones y tormentas que se darán principalmente en la primera parte del día. Lugo habrá un mejoramiento parcial durante el cual el sol convivirá con las nubes, generando un ambiente "pesado", por la combinación del calor y la humedad.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire cálido y húmedo, que interactuará con una perturbación atmosférica que atravesará al territorio argentino de oeste a este. Por eso habrá un desmejoramiento casi generalizado en toda la franja central del país, tocándole a Campana algunos chaparrones y tormentas que se daría principalmente en la primera parte del día. Deberían ser más bien dispersos y no provocarían demasiados trastornos. Por la tarde, el sol asomará entre las nubes y el día se volverá cálido y húmedo.

Mañana miércoles habrá una transición hacia otro período de mal tiempo, que se dará el jueves. Bajará un poco la temperatura y el cielo se mostrará nuboso y estará muy húmedo.

El jueves volverá a desmejora, probablemente desde temprano en la mañana, aunque sería durante la tarde cuando las lluvias adquieran mayor dimensión. El día será templado y muy húmedo.

El resto de la semana tendrá condiciones más estables, con un descenso de la temperatura el jueves y el viernes y retorno a partir del sábado.

Pronósticos

Hoy, martes 17: el cielo variará de nublado a parcialmente nublado. Hay probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas en la primera parte del día, mejorando luego. Seguirá cálido y húmedo, con 19 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste y cambiará a moderado del Sudeste.

Mañana, miércoles 18: será un día de cielo mayormente nublado, templado y húmedo. La temperatura prevista variará entre 18 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.

Jueves 19: hay probabilidad de lluvias y tormentas, especialmente por la tarde. Seguirá templado y húmedo, con 18 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil del Sur, aumentando a regular hacia la noche.



 

El Tiempo en Campana:
Algunos chaparrones dispersos. Cálido y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-