InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 16:46
 
Nubes dispersas
21.6ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 18/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Inestable, con nubes, algo de sol y calor húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy miércoles el tiempo seguirá inestable en Campana, dentro de un ambiente cálido y húmedo que favorecerá la formación de nubes. Será un día cambiante en ese sentido, ya que por momentos el cielo lucirá muy nuboso y en otros el sol prevalecerá. Respecto a la inestabilidad, hay algún riesgo de lluvia en las primeras horas de la madrugada y luego hacia la medianoche. Durante el día no debería llover.

La situación meteorológica sigue estando gobernada por la presencia de aire cálido y húmedo en la región que, a pesar del cambio del viento al sudeste y al Este, no logra ser desalojado. Por eso la temperatura se mantendrá un poco elevada, aunque contenida por la nubosidad. Hoy estaría llegando a los 26 grados. Como la humedad seguirá elevada, la sensación de "pesadez" seguirá vigente. Y también la inestabilidad, aunque hoy el riesgo de lluvia se limitará a los dos extremos del día, es decir al comienzo y al final.

Mañana jueves estará llegando un frente frío, que pasará temprano, generando la probabilidad de lluvias y tormentas quizás desde antes del amanecer. Es posible que haya algunas tormentas más que moderadas y habrá que prepararse para recibir nuevamente una buena cuota de agua. Hacia media tarde comenzará a ser significativo el viento, que se afirmará del Sur y se incrementará sustancialmente.

El viernes las nubes seguirán teniendo protagonismo. Posiblemente llueva un poco más en la madrugada, pero luego mejorará, aunque el sol será esquivo. Estará también más fresco y bajará la humedad.

El fin de semana por ahora se plantea con buen tiempo, mejor el sábado que el domingo. Las noches serán frescas y durante el día estará agradable.

Pronósticos

Hoy, miércoles 18: la nubosidad será variable y el tiempo se presentará inestable, con riesgo de algunas lluvias durante la noche. Seguirá húmedo, con una mañana templada y una tarde ligeramente cálida: 16 y 26 son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará moderado del Sudeste.

Mañana, jueves 19: hay probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. Seguirá húmedo, con poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 24 grados. El viento soplará moderado del sector Este y cambiará a regular del Sur, con ráfagas.

Viernes 20: hay probabilidad de lluvias en la madrugada, luego mejorará, con el cielo mayormente nublado. Estará más fresco y seco. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 22 grados. El viento soplará regular a moderado del sector Sur.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-