InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 05/jun/2020 - 23:21
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 20/nov/2015.

El Tiempo en Campana:
Soleado. Frío a templado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes será un día completamente distinto al de ayer. Brillará el sol y estará seco, con un amanecer frío y una tarde templada. El viento soplará del Sur y se hará cada vez más flojo, hasta volverse casi calmo. Por la noche el cielo lucirá claro y estará ben fresco.

La situación meteorológica estará gobernada hoy por un sistema de alta presión, que se posicionará en el centro del país, reemplazando a las bajas presiones que ayer provocaron significativas lluvias en nuestra ciudad. Al respecto, hasta la media tarde se había acumulado unos 25 milímetros, luego de 2 horas de lluvia intensa, que llegó acompañada de ráfagas de viento del Sur, fuerte actividad eléctrica y un marcado descenso de la temperatura. Pero hoy la situación será bien disímil y el sol ayudará para que todo vuelva a la normalidad.

Mañana sábado el tiempo será bueno también, con un cielo que variará despejado a algo nublado. El viento ahora soplará del Norte y por momentos se hará sentir. Respecto a la temperatura, amanecerá muy fresco, volviéndose luego agradable.

El domingo, luego de un amanecer fresco el día se volverá cálido, mientras que en el cielo se verán más nube. El viento será más flojo y pasará del Norte al este, manteniéndose baja la humedad.

La tendencia para la semana entrante indica días cálidos, peor no sofocantes. Prevalecerá el viento del Este, que ayudará a que la temperatura no se dispare. No se esperan episodios de lluvia significativos.

Pronósticos

Hoy, viernes 20: el cielo estará mayormente despejado, con un amanecer frío y una tarde templada. La temperatura mínima prevista es de 9 grados y la máxima de 22 grados. El viento soplará moderado a débil del sector Sur

Mañana, sábado 21: estará despejado o algo nublado, con una mañana entre fresca y templada y una tarde agradable. El viento será moderado del Norte, con algunas ráfagas. La temperatura variará entre 11 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Domingo 22: el cielo variará de algo a parcialmente nublado. Será un día cálido, con 13 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará al Este.



 

El Tiempo en Campana:
Soleado. Frío a templado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-