InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 03:26
Edición Digital
Parcialmente nuboso
12ºC Viento del Suroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 20/nov/2015.

Villa Dálmine cumple hoy 58 años y se prepara para celebrarlos con una "Cena Nacional"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La familia Violeta se reunirá el próximo viernes 27 de noviembre para festejar un nuevo aniversario de la institución y también la gran campaña realizada recientemente en el Nacional B.

En el que quizás sea el mejor momento institucional-deportivo de su historia, el Club Villa Dálmine está cumpliendo hoy 58 años de vida.

Fue fundado el 20 de noviembre por un grupo de trabajadores de Dálmine-SAFTA y estuvo bajo la órbita empresarial durante casi 40 años. El cambio se sufrió mucho: aquellos 15 años en Primera C, aunque hoy parezcan muy lejanos, están frescos en la memoria de quienes mucho debieron trajinar para modificar esa realidad.

Fue, precisamente, gracias al empuje de un grupo de socios que se convirtió en un proyecto dirigencial que se extiende hasta estos días que la institución ha crecido notablemente en estos últimos años, afianzándose social y financieramente y creciendo a pasos agigantados en la faz deportiva.

Y allí está hoy el Violeta, en la segunda categoría del fútbol argentino tras los ascensos conseguidos en 2012 (a Primera B) y en 2014 (al Nacional B), siendo protagonista y peleando hasta la última fecha el ingreso al Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

Un cumpleaños y un momento histórico que valen la pena ser celebrados. Por eso, en ese marco, desde la Comisión Directiva anunciaron la realización de la "Cena Nacional 2015" que se llevará adelante el viernes 27 de noviembre en el Club San Lorenzo.

La tarjeta tendrá un valor de 250 pesos e incluirá entrada, plato principal, postre y bebida libre. "Despidamos este año glorioso como se lo merece", reza la invitación que se difundió desde la institución.

Se espera, durante la velada, la presencia de gran parte del plantel y cuerpo técnico que el año pasado logró el ascenso al Nacional B y que en este 2015 mantuvo viva hasta el final su chance de pelear por el segundo boleto a Primera División.

Quienes estén interesados en adquirir su entrada, deben acercarse hasta la Tienda Oficial (Av. Varela 940, casi Capilla del Señor), la Secretaría del Club (Av. Mitre 1751) o comunicarse al teléfono (03489) 422567.



 

Villa Dálmine cumple hoy 58 años y se prepara para celebrarlos con una "Cena Nacional"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-