InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 03:25
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 5Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 20/nov/2015.

Mañana se definen los semifinalistas del Torneo de Fútbol del Club Ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 17 horas se jugarán las revanchas de los Cuartos de Final.

Mañana sábado se definirán los Cuartos de Final de la Copa Aspen Motors 2015, el Torneo de Fútbol 7 que se desarrolla en el Club Ciudad de Campana. De esta manera, se conocerá a los cuatros equipos que disputarán las semifinales.

Los Cuartos de Final comenzaron el pasado sábado, con los partidos de ida. Y fueron cuatro encuentros muy parejos. Todo comenzó con la igualdad 2-2 entre Hierros Campana y Transportes Espartaco, con goles de Ramiro Litardo en dos oportunidades para Transportes Espartaco y de Juan Manuel Fredes y Juan Pablo González para el último campeón del certamen.

Luego, el ganador de la Zona Campeonato, Los Gentili, se enfrentó con el mejor de la Zona Repechaje, Punta del Diablo. Y también fue empate 2-2, en un partido que se abrió con un tanto de Facundo Rambaud para Los Gentili. Luego, Federico Gásperi y Rodrigo Rossi dieron vuelta el marcador para Punta del Diablo, pero Rambaud volvió a hacerse presente en el marcador para decretar el definitivo 2-2.

Más tarde, en otro partidazo, Automotores GH superó 4-3 a JuSa con goles de Jorge González (2), Walter Piriz y Alexis González. Mientras que para los perdedores convirtieron César Fraga, Javier Monteiro Rodríguez y Mateo Lacana.

Finalmente, Pinturería Brazo Largo derrotó 4-2 a Automotores Gallego con una gran actuación de Santiago Boveri, quien anotó por triplicado para el ganador. Mauro Blandi marcó el otro gol para los vencedores, mientras que Tomás Gatti fue el autor de los dos tantos de Automotores Gallego.

Las revanchas se jugarán mañana sábado con el siguiente cronograma: Pinturería Brazo Largo vs. Automotores Gallego (17.00); Hierros Campana vs Transportes Espartaco (18.15); Los Gentili vs. Punta del Diablo (19.30); JuSa vs Automotores GH (20.45).

Tras los partidos de ida de los Cuartos de Final, la tabla de goleadores del certamen quedó de la siguiente manera: 1) Juan Pablo Moreira (Transportes Espartaco), 41 goles; 2) Federico Gásperi (Punta del Diablo), 37 goles; 3) Jorge González (Automotores GH), 36 goles.





 

Mañana se definen los semifinalistas del Torneo de Fútbol del Club Ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-