InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/ene/2020 - 08:27
Edición Digital
23 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 24/nov/2015.

El Tiempo en Campana:
Sol y algunas nubes. Agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el sol volverá a brillar sobre Campana, luego de un lunes bastante gris e inestable. Temprano estará fresco, pero luego la temperatura se recuperará y el día se volverá agradable, estimándose que la máxima ronde los 26 grados. Aún habrá viento, que soplará del Noreste con una intensidad moderada.

La situación meteorológica muestra el alejamiento de un sistema de alta presión que ayer se posicionó sobre la desembocadura del Río de la Plata y hoy se internará en el Atlántico. Por eso el viento cambiará del este y al Noreste, manteniendo su intensidad moderada. Por otra parta, las nubes y la inestabilidad generada por éstas, se atenuarán, de modo que el sol brillará más pleno, dándole a la jornada características primaverales.

Mañana miércoles otra vez llegarán las nubes, que tendrá un comportamiento variable y que limitarán por momentos el brillo del sol. Será un día algo más cálido y todavía ventoso con el viento siempre soplando del Noreste.

El jueves habrá calor moderado, con unos 29 grados de máxima prevista. La nubosidad será más bien escasa en la primera parte del día, aumentando luego en cantidad.

La tendencia para el viernes indica un desmejoramiento general del tiempo, con riesgo de lluvias y tormentas. Y el fin de semana mejorará, volviendo gradualmente el sol y disminuyendo la temperatura.

Pronósticos

Hoy, martes 24: el cielo lucirá algo nublado, con un amanecer fresco y una tarde agradable. La temperatura mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 26 grados. El viento soplará moderado del Noreste.

Mañana, miércoles 25: la nubosidad será variable. Subirá levemente la temperatura, con 15 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento seguirá moderado del Noreste.

Jueves 26: el cielo estará algo o parcialmente nublado. Será un día cálido, con 16 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Sol y algunas nubes. Agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-