InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 15:18
Edición Digital
28 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 24/nov/2015.

Villa Dálmine:
La Comisión Directiva se reunió con Vivaldo, pero espera encontrarse también con otros candidatos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Otros apuntados son Fernando Ruiz y Gabriel Gómez, quienes están luchando con sus actuales equipos por el ascenso al Nacional B. En tanto, se descartó la posibilidad de Sebastián Pena, quien seguirá en San Martín de Tucumán. Por su parte, Sergio Rondina tendría todo arreglado para ser el nuevo entrenador de Los Andes.

La Comisión Directiva de Villa Dálmine está llevando adelante un trabajo que no esperaba tener que realizar a esta altura del año: buscar un nuevo entrenador para el equipo de Primera División. Pero la decisión de Sergio Rondina de no continuar en el Violeta ha obligado a esa realidad en un club que, curiosamente, en estos últimos cinco años no ha despedido a ningún DT, dado que las partidas de Walter Nicolás Otta en diciembre de 2013 y de Rondina en este fin de año fueron propias decisiones de los entrenadores.

Así, en la búsqueda del sucesor del "Huevo", los dirigentes de Villa Dálmine ya recibieron a Jorge Vivaldo, ex arquero de Arsenal, Colón y Chacarita, entre otros; y entrenador desde 2009, cuando inició su trayectoria como DT en Temperley (luego continuó por la CAI de Comodoro Rivadavia, Tristán Suárez, Comunicaciones y Sud América de Uruguay).

"El Flaco" es una de las opciones que maneja la Comisión Directiva del Violeta, que espera en los próximos días poder encontrarse con otros candidatos como lo son Fernando Ruiz (ex DT de Armenio y actualmente de Almagro, equipo con el que pelea el ascenso al Nacional B) y Gabriel Gómez (de exitoso trabajo en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, institución con la que pelea el ascenso al Nacional B desde el Torneo Federal A).

Pero también existen otros nombres en carpeta. Uno de ellos era el de Sebastián Pena, quien jugó en Villa Dálmine en la temporada 2013/14, pero ya arregló su continuidad como entrenador de San Martín de Tucumán.

Además, otros nombres que surgieron desde que Rondina comunicó su decisión son: Aníbal Biggeri (seguirá en Atlanta finalmente), Felipe De la Riva (no continuará en Douglas Haig) y Ricardo Rezza (dejó Temperley).

Por su parte, el "Huevo" ya tendría todo arreglado con Los Andes para convertirse en el sucesor de Fabián Nardozza en la institución de Lomas de Zamora.

Igualmente, hoy volverá a estar al frente del plantel Violeta, en lo que será la última semana de entrenamientos del año, la cual se extenderá hasta el jueves. Luego, el viernes por la noche, en el Club San Lorenzo, tanto el plantel como el cuerpo técnico participarán de una Cena en la que se celebrará el 58º aniversario de Villa Dálmine y en la que también se agasajará al equipo por la gran campaña realizada en el Nacional B 2015.


JORGE VIVALDO UNO DE LOS CANDIDATOS QUE ANALIZA LA DIRIGENCIA DE VILLA DÁLMINE.


FERNANDO RUIZ, OTRO DE LOS CANDIDATOS.

 

Villa Dálmine:
La Comisión Directiva se reunió con Vivaldo, pero espera encontrarse también con otros candidatos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-