InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 15:33
 
Nubes dispersas
25.1ºC Viento del Noroeste a 17Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 24/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Está abierta la inscripción al "Seminario Intensivo de Entrenamiento Físico Corporal a través de la Danza"




Se realizará este viernes, de 18 a 21 horas, en el Centro Cultural La Rosa.

Este viernes de 18 a 21 horas se realizará un "Seminario Intensivo de Entrenamiento Físico Corporal a través de la Danza" en el Centro Cultural La Rosa con la coordinación de la bailarina Paola Castellanos.

"Tanto el entrenamiento físico corporal como la danza aportan a la persona una nueva percepción y disposición del cuerpo físico. Al trabajar el cuerpo en movimiento se trabaja la presencia de ese cuerpo en el espacio, su expansión y su amplitud, para lograr un cuerpo tónico, accesible, y activo a los estímulos", se explica en la convocatoria.

El taller combina aspectos de la Danza Contemporánea, relajación, yoga e improvisación con el trabajo de entrenamiento físico, para acercarse a distintos aspectos de la expresión y creatividad corporal: Cuerpo, movimiento, energía, voz, gesto, mirada, presencia, ritmo, musicalidad, conocimiento del espacio y trabajo con objetos.

El seminario está dirigido a todas aquellas personas, que deseen conocer el lenguaje expresivo como herramienta corporal perfectamente compatible con otras artes (danza, teatro, música, etc.)

METODOLOGÍA. La coordinadora mostrará los ejercicios y los estudiantes por imitación los ejecutarán, luego se les pedirá que creen sus propias acciones escénicas para finalmente mostrarlas.

Se utilizará música como elemento estimulador, para que se pueda percibir e identificar ritmos y sensaciones que se pueda transmitir al cuerpo.

Se trabajará con la mirada, para que esta sea capaz de transmitir matices y aprender a observar más allá.

OBJETIVOS. Ampliar las posibilidades de expresión de la persona a nivel corporal; Capacidad de crear coreografía e improvisación; Despertar creatividad; Lograr mayor expresión en el rostro a través de la mirada.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse al correo electrónico paolacastellanosdanza@gmail.com" o al teléfono (03489) 15-324658

No se requiere experiencia previa y se trabaja con zapatillas deportivas y pies descalzos. Llevar ropa cómoda, agua.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-