InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:48
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 26/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Un desborde cloacal genera una laguna de "agua servida" en la puerta de un Jardín de Infantes




El problema se genera en Salmini y Chiclana y, tras recorrer una cuadra, termina afectando también al establecimiento ubicado en Colectora Norte.

Un desborde cloacal que se genera Salmini y Chiclana no sólo provoca un "río" de agua servida que corre hacia Colectora Norte por la vereda par de Chiclana, sino que al llegar a este sector, termina formando una "laguna" en el ingreso al Jardín de Infantes 902 ubicado en esa esquina.

Esta situación se da en el barrio Banco Provincia, donde los vecinos señalaron que reclamos anteriores han sido resueltos con rapidez. Sin embargo, éste lleva varios días, generando diferentes inconvenientes en la zona y afectando el ingreso y egreso de los chicos y sus padres del Jardín de Infantes 902.

Incluso, en esa esquina donde está ubicado el establecimiento, también hay otro problema: el faltante de una tapa que abrió un peligroso pozo justo a la salida del Jardín. Por el momento, está señalizado de forma precaria, con palos y una cinta que indica el peligro que representa.


EN LA ESQUINA DEL JARDÍN DE INFANTES 902 SE ESTANCA EL AGUA SERVIDA Y, ADEMÁS, FALTA UNA TAPA QUE GENERA UN PELIGROSO POZO.


EL DESBORDE OCURRE EN SALMINI Y CHICLANA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-