InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 26/ene/2020 - 02:35
Edición Digital
22 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 26/nov/2015.

Omar Pepe acordó su continuidad en Puerto Nuevo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Aunque el diálogo con el Auriazul se había enfriado, ayer se reunió con la dirigencia, limó detalles y ya comenzó a planificar la próxima temporada. Su intención es retener al plantel que terminó el último campeonato y sumar "tres o cuatro" refuerzos, especialmente en ofensiva.

"Muy contento". Así se sentía ayer Omar Pepe, el entrenador que está tan identificado con nuestra ciudad que rechazó dos interesantes propuestas a la espera del llamado de Puerto Nuevo. Ese llamado se retrasó, provocó algunas incomodidades y generó dudas en torno a su continuidad en el Auriazul. Pero en cuanto el DT tuvo contacto con la dirigencia, todo quedó aclarado y, por eso, ya comenzó a trabajar de cara a la próxima temporada.

"Para mí, Campana es un lugar especial, mi historia está muy ligada a la ciudad", remarcó el oriundo de Baradero, quien continuará siendo el entrenador de Puerto Nuevo luego de haber conseguido el objetivo de mantener al equipo en la Primera D tras tres "desafiliaciones" consecutivas.

"Soy un agradecido con este club que me dio la oportunidad de volver a dirigir en el fútbol de Ascenso", explicó Pepe en diálogo con La Auténtica Defensa, horas después de haber mantenido una reunión con la dirigencia Auriazul para definir su continuidad y comenzar a delinear el proyecto que encabezará en la próxima temporada.

En cuanto a lo futbolístico, su idea es mantener al plantel que terminó el último campeonato y poder realizar entrenamientos y pruebas antes de fin de año para tratar de ampliar la base. Además, espera por refuerzos, especialmente en ofensiva.

La partida de Nicolás Parodi será el principal espacio a llenar en un plantel que carecía de delanteros netos. De hecho, Pepe terminó jugando con mediapuntas (Sebastián Ferrario y Mauro Danevitch) como acompañante del goleador de la divisional. Por eso se intentará incorporar a uno o dos atacantes que ya conozcan la categoría y gocen de una buena actualidad.

Además, el entrenador también espera "subir" a Primera a algunos chicos de las divisiones inferiores de Puerto Nuevo y conocer qué juveniles podría sumar desde Villa Dálmine.

En cuanto a su equipo de trabajo, continuará Facundo Capurro como preparador físico, pero no así Mariano De Vicenzo como ayudante de campo (por compromisos personales). Para reemplazarlo, Pepe analiza algunas posibilidades "locales" para así completar el cuerpo técnico que, como el año pasado, se apoyará también en colaboradores que aportan su granito de arena en el día a día.



 

Omar Pepe acordó su continuidad en Puerto Nuevo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-