InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 05/jun/2020 - 10:16
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Sureste a 16Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 26/nov/2015.

Se definieron los semifinalistas del Torneo de Fútbol del Club Ciudad de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Pinturería Brazo Largo ante JuSa y Punta del Diablo frente a Transportes Espartaco se enfrentarán por los dos boletos a la final.

El pasado sábado se disputaron los partidos "revancha" de los Cuartos de Final de la "Copa Aspen Motors 2015", el Torneo de Fútbol del Club Ciudad de Campana. Así, quedaron definidos los cuatro equipos clasificados a las semifinales de este certamen: Pinturería Brazo Largo, JuSa, Punta del Diablo y Transportes Espartaco, que jugarán encuentros de ida y vuelta para determinar a los dos finalistas.

Para llegar a semifinales, Pinturería Brazo Largo le ganó 3-1 a "Automotores Gallego" con un triplete de Franco Luchetti (Tomás Gatti convirtió el descuento de los perdedores). Así, Pinturería Brazo Largo cerró en 7-3 el resultado global de la serie, ya que en el partido de la ida había ganado 4-2.

Luego, Transportes Espartaco logró por primera vez meterse en las semifinales al superar por penales al último bicampeón del torneo, Hierros Campana, por 3-2 con una gran actuación de su arquero Luis Andino.

En el partido de ida habían igualado 0-0 y el sábado también empataron, pero esta vez 2-2. Por eso la serie se definió por penales y gracias a la gran actuación de Andino, quien contuvo dos penales y le dio el pase a su equipo a semifinales. En la definición convirtieron Ramiro Litardo, Luciano Gambini y Diego Litardo para Transportes Espartaco; y Juan Pablo González y Juan Manuel Fredes para Hierros Campana.

Más tarde, Punta del Diablo eliminó del torneo a Los Gentili, el mejor equipo de la Zona Campeonato. Luego del empate 2-2 en el partido de ida, el sábado se impuso 3-1 con goles de Javier Guzmán (2) y Federico Gasperi (Leandro Bergara había convertido el empate transitorio).

Finalmente, JuSa fue el último equipo que logró el pasaje a las semifinales del torneo al superar por penales 3-0 a Automotores GH luego de ganar el partido de vuelta por 3 a 2. De esa manera igualó la serie, ya que en la ida había ganado Automotores GH por 4 a 3.

En el tiempo regular, Mateo Lacana, Javier Monteiro Rodríguez y Fernando Canci convirtieron los goles de JuSa; mientras que Isaias Piriz y Luis Fachetti anotaron para Automotores GH.

En la definición por penales, Javier Monteiro Rodríguez, César Fraga y Nicolás Nobili marcaron para los ganadores y definieron la serie porque. Federico Quinteros (arquero de Jusa) contuvo un penal y otros dos fueron desviados por jugadores de Automotores GH.

Los partidos de ida de las Semifinales se jugarán este sábado 28 desde las 18 horas. Primero, Pinturería Brazo Largo enfrentará a JuSa. Y luego, a las 19.15, se medirán Punta del Diablo y Transportes Espartaco.



 

Se definieron los semifinalistas del Torneo de Fútbol del Club Ciudad de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-