InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 29/may/2020 - 16:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 26/nov/2015.

Villa Dálmine cerró su primera incorporación: Lautaro Fórmica




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El lateral por izquierda surgió de Newell´s, fue campeón mundial Sub 20 en 2005 y llegará a Campana proveniente de Guaraní Antonio Franco.

Mientras define quién será el sucesor de Sergio Rondina, la Comisión Directiva de Villa Dálmine va dando sus primeros pasos en cuanto a la conformación de su próximo plantel. Y en ese sentido, ya se adelantó que el lateral izquierdo Lautaro Fórmica se sumará al Violeta.

El jugador, que cumplirá 30 años en enero, surgió de las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys, fue campeón mundial Sub 20 con Argentina en la Copa del Mundo Holanda 2005 (donde fue compañero de Lionel Messi) y luego comenzó una trayectoria que también registra pasos por San Lorenzo de Almagro, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Cerro Porteño (Paraguay), Asteras Trípolis (Grecia), Talleres de Córdoba y Guaraní Antonio Franco.

En el conjunto misionero disputó la última temporada del Nacional B y lo hizo con continuidad: jugó 28 partidos en un equipo que finalmente terminó perdiendo la categoría.

Hermano de Mauro y Guillermo, Lautaro ya manifestó su deseo de calzarse la camiseta Violeta y estaría llegando la semana próxima a nuestra ciudad, donde tiene familiares.

Con su incorporación, Villa Dálmine suma un lateral izquierdo que relegaría a Jorge Demaio y que le permitiría a Juan Celaya ocupar su puesto natural, que es el de segundo marcador central.

En tanto, en el rubro incorporaciones, ayer también trascendió la posibilidad que Fabrizio Palma, un joven mediocampista de Rosario Central, se incorpore al próximo plantel.

Igualmente, por estas horas, los dirigentes de la institución Violeta están tratando de avanzar en la definición del próximo entrenador. Ya se reunieron con Jorge Vivaldo, pero esperan poder hacerlo también con Fernando Ruiz, quien alcanzó la final del Reducido de Primera B Metropolitana con Almagro y estará decidiendo el ascenso al Nacional B contra Deportivo Morón.



 

Villa Dálmine cerró su primera incorporación: Lautaro Fórmica
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-