InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 16:55
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 29/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Será un domingosoleado y agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy domingo será un día de sol pleno en Campana, con poca humedad y una temperatura que tendrá una gran amplitud, ya que estará algo baja al amanecer y se volverá agradable en horas de la tarde. Los extremos previstos son de 10 y 27 grados. Respecto al viento soplará del Sudoeste y se sentirá más a la tarde.

La situación meteorológica será gobernada hoy por un sistema de alta presión, que abarcará a toda la franja central del país, generando condiciones de estabilidad. Brillará entonces el sol y habrá una gran amplitud térmica, con tiempo ligeramente frío temprano y mucho más agradable desde cerca del mediodía.

Mañana lunes no cambiará el panorama en cuanto a estabilidad, de modo que el día será nuevamente bueno, con un cielo libre de nubes. Seguirá seco y estará cálido, con vientos suaves de direcciones variables.

El martes hará calor seco, manteniéndose el cielo mayormente despejado.

La tendencia para el resto de la semana muestra la instalación del aire cálido, aunque seco. El tiempo será bueno hasta el viernes, cuando desmejorará, con riesgo de lluvias y tormentas. Hacia el fin de semana estará más estable y más fresco.

PRONOSTICO EXTENDIDO

Hoy, domingo 29: el cielo permanecerá despejado, dentro de un ambiente que variará de ligeramente frío a agradable. Además estará seco, con una brisa débil del Sudoeste. La temperatura mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 27 grados.

Mañana, lunes 30: seguirá el tiempo bueno, con el cielo despejado. Será un día cálido, con 14 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.

Martes 1º de diciembre: el cielo permanecerá mayormente despejado. El calor será más fuerte, manteniéndose seco. La temperatura prevista variará entre 16 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-