InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 02:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 01/dic/2015.

Con el show de Vicentico, se cerró una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Artesanal Argentino




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Campana vivió una verdadera celebración llena de color y pasión, con un broche de oro aún mejor: un impresionante show de Vicentico. Más de 15 mil vecinos pasaron por la Plaza Eduardo Costa durante el fin de semana.

Una multitud se convocó durante las dos jornadas en el corazón del Partido. La Plaza "Dr. Eduardo Costa" fue nuevamente el epicentro para homenajear a Don Manuel Iglesias, creador del Primer Automóvil Artesanal Argentino.

Justamente su réplica brilló en lo más alto de la ciudad. Delicadamente iluminado y montado sobre una imponente grúa, el vehículo se lució por encima de la plaza y pudo ser apreciado desde distintos puntos y lugares.

Y como toda Gran Fiesta del Automóvil, el rugir de los motores se hizo presente a toda hora. Autos y motos de todos los tiempos y marcas avivaron aún más ambas jornadas, atrapando a grandes y chicos, haciendo vibrar con pasión los caños de escape especialmente preparados.

Los artesanos también acompañaron la propuesta aportándole color a la fiesta. Dispuestos alrededor de la plaza, ofrecieron productos de los más variados: desde ropa y accesorios de "diseño" para todas las edades hasta adornos de vidrio, metales, maderas y otras "yerbas" que bien podían convertirse en algún regalo pensando en las próximas fiestas.

Mención aparte merece el ya tradicional Patio de Comidas que se emplaza como en cada fiesta campanense en el centro de la principal plaza de la ciudad. Así, platos típicos de distintos países y ciudades de la argentina atraparon con su sabor y olor a cientos de familias que se dispusieron a compartir un rico almuerzo o cena al aire libre.

Un lugar especial tuvieron los "Food Trucks" que ofrecieron comidas gourmet a todos y todas. El fenómeno de tráilers con puestos de comida ambulante que viene en alza en todo el país "estacionaron" en la ciudad con gran aceptación de la comunidad.

Asimismo, artistas locales "coparon" con su talento el escenario montado frente al Palacio Municipal. "Para Exótica", "Rock Pop", "Carolina y sus bemoles" y "Noche de Solistas" brindaron shows en vivo el día sábado que contó con un gran cierre a puro tango de la mano de la Compañía Hugo Patyn.

Mientras que el día domingo llegó el gran cierre musical a cargo de "Vicentico". El cantante estuvo en el escenario principal situado en la explanada de la Plaza Eduardo Costa por más de una hora y cautivó a las más de 10 mil personas que se acercaron para disfrutar de manera libre y gratuita un espectáculo de primer nivel.

Durante todo el espectáculo el artista interactuó con el público compartiendo agradables momentos, recorrió clásicos como "Siguiendo la Luna" y las reversiones de "Algo contigo" y "El Cantante" y también temas más actuales como "Ya no te quiero", "Viento", "Un Diamante", "La Carta" y "No te apartes de mí". "Sólo un momento", "Morir a tu Lado", "Creo que me enamoré" y "Paisaje" también formaron parte del repertorio.

Para cerrar el músico se despidió con la emotiva "Los caminos de la Vida" y el clásico de Los Fabulosos Cadillacs, "Mal bicho".

El público, por supuesto, acompañó cada tema con aplausos y gritos y hasta cantaron "a capela" varios pasajes de las canciones más recordadas del artista.

Fue sin duda un recital de primerísimo nivel que los campanenses pudieron disfrutar de manera gratuita en otra propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.

Un espectáculo más que se suma a las multitudinarias presentaciones que colmaron la avenida principal de Campana y que cambiaron para siempre la lógica de la cultura. Porque desde 1995 las familias pudieron disfrutar de grandes espectáculos protagonizados por destacados cantantes y artistas en esta ciudad, acá, brindado así las mismas oportunidades a todos los campanenses sin la necesidad de pagar una entrada o viajar a otra ciudad. Lo que se dice… una verdadera política pública.

VISITA DE LA INTENDENTE

En horas de la tarde del domingo, la Intendente Stella Maris Giroldi se acercó a la plaza para también disfrutar de la fiesta familiar. Acompañada por el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María y el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez realizó un recorrido por los distintos stands de las concesionarias locales y carpas con los vehículos de colección y de competición.

Como siempre, no perdió la oportunidad de dialogar con los vecinos y compartir algo rico que le acercaban amablemente desde el Patio de Comidas o los "Food Trucks", además de disfrutar del magnífico show brindado por Vicentico.


Los temas mas reconocidos del autor sonaron en Campana.


La feria de artesanos fue otro de los atractivos


DURANTE LA FIESTA SE PUDIERON APRECIAR DIFERENTES AUTOS DE COLECCIÓN.


PINTURA EN VIVO, EN UNO DE LOS STANDS.


Autos clásicos se exhibieron en la fiesta


Hotroads mostraron su potencia en una carpa especialmente preparada


Con un espectacular show Vicentico cerró la Fiesta del Automóvil


La Intendente Giroldi participó del espectáculo.


Alto en el cielo el 1º Automovil Argentino, fue protagonista de la fiesta


SE ENTREGÓ UNA RÉPLICA POR LA HERMANDAD DE CAMPANA CON VILA DE CRUCES.


VICENTICO REPASÓ SUS ÉXITOS ANTE EL PÚBLICO LOCAL.


Más de 15000 vecinos participaron de la Edición 2015 de la Fiesta del Automóvil.

 

Con el show de Vicentico, se cerró una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Artesanal Argentino
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-