InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 01:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 01/dic/2015.

Jorge Gozo: "Fue un honor haber podido trabajar en el Concejo Deliberante"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El edil de Primero Campan tuvo el pasado jueves su última sesión luego de ocho años consecutivos en el Legislativo local "Me voy a tomar un respiro ahora, más adelante veremos", señaló sobre su continuidad en la actividad política.

En el marco del recambio legislativo que habrá a partir del 10 de diciembre, Jorge Gozo dejará el Concejo Deliberante luego de ocho años de trabajo ininterrumpidos, siempre como integrante del bloque Acción Comunal Primero Campana.

"Fue un gusto haber podido trabajar en el Concejo Deliberante tanto con los colegas actuales como con los anteriores. Fue un placer y también un honor", señaló tras la sesión ordinaria del pasado jueves, la última de su currículum legislativo.

"Le agradezco a Carlos Cazador por la oportunidad que me dio de participar desde un partido vecinalista", remarcó durante la sesión y luego también en el diálogo con la prensa.

Respecto a los ocho años que transcurrió entre los bloques, las comisiones y el Salón Blanco, Gozó destacó particularmente "los debates que se dieron" durante sus mandatos: "Es un honor haber estado en el recinto de la Democracia, debatiendo, siempre con respeto. En estos ocho años, en ningún momento vi que se fuera de cauce alguna de estas sesiones, así que ése es el mejor recuerdo que me llevo".

Durante los ocho años que fue concejal, Gozo siempre debió ocupar el rol de "opositor" ante la gestión municipal: "No fue nada fácil, porque en muchas oportunidades hemos debatido cosas importantes", remarcó al respecto.

Sobre su futuro, el concejal adelantó que seguirá colaborando "siempre" con los vecinos de Campana. "Y creo que en más de una oportunidad nos acercaremos a los dirigentes políticos de la ciudad para compartir algún tema".

Pero sobre su continuidad en la participación de lo estrictamente político, se diferenció: "Me voy a tomar un respiro por ahora y más adelante veremos".


GOZO LE AGRADECIÓ A CAZADOR LA OPORTUNIDAD DE SER CONCEJAL.

 

Jorge Gozo: "Fue un honor haber podido trabajar en el Concejo Deliberante"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-