InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 02:40
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 4Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 01/dic/2015.

Automovilismo:
Súper TC 2000: Matías Milla terminó 14º en una accidentada carrera en el Oscar Cabalen




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la anteúltima fecha del campeonato, la lluvia fue protagonista determinante de la final. El final fue inolvidable a favor de Fabián Yannantuoni. El piloto de nuestra ciudad sufrió las inclemencias climáticas, pero pudo terminar la carrera. El campeonato, con siete aspirantes al título, se definirá el 20 de diciembre en San Luis.

En la 11ª y anteúltima fecha del Súper TC 2000, la incesante lluvia que comenzó a caer sobre el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba terminó siendo la gran protagonista de un domingo que vio festejar a Fabián Yannantuoni y que regaló múltiples escenarios en la disputa del campeonato conforme avanzaron la carrera y los accidentes provocados por el agua.

En ese difícil contexto, el piloto campanense Matías Milla logró terminar la final en el 14º puesto con su Toyota Corolla, luego de haber largado desde la 23ª posición (había sido 12º en la primera serie). Y lo hizo a pesar que no cambió neumáticos.

Es que por las vicisitudes que se sucedieron en pista, aquellos pilotos que incorporaron compuestos para lluvia lograron terminar adelante la carrera. Y así fue que Yannantuoni terminó ganando la carrera por sobre Germán Sirvent (luego fue descalificado).

Detrás de ellos, Manuel Mallo, quien marchaba tercero, se despistó en el final y perdió la posición con Esteban Guerrieri, pasando éste a ser el nuevo tercero.

En ese orden vieron caer la bandera a cuadros, aunque finalizada la prueba, Sirvent fue excluido por técnica y el tercer lugar quedó en manos de Mallo, quien consiguió su mejor actuación en la categoría.

Completaron los primeros diez lugares: Norberto Fontana, Leonel Pernia, Emiliano Spataro, Matías Muñoz Marchesi, Ricardo Risatti (no sumó puntos por ser reemplazo de Facundo Della Motta) y Agustín Canapino.

Con este resultado, el Campeonato de pilotos es liderado por Néstor Girolami con 154 puntos, seguido por Leonel Pernia con 153,5 unidades. Matías Rossi (143), Agustín Canapino (142), Facundo Chapur (141,5), José Manuel Urcera (140) y Emiliano Spataro (135,5) cierran lo nomina de los siete primeros que lucharán por la corona, el próximo 20 de diciembre en el autódromo Rosendo Hernández, provincia de San Luis.



 

Automovilismo:
Súper TC 2000: Matías Milla terminó 14º en una accidentada carrera en el Oscar Cabalen
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-