InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:29
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 01/dic/2015 de La Auténtica Defensa.

Tenis:
Ornella Garavani no pudo avanzar en su primer torneo en Estados Unidos




Tras sus dos participaciones en México, la tenista de nuestra ciudad se presentó ayer en Eddie Herr International Tennis Championship: fue con derrota ante la rumana Oana Gavrila. En Dobles competirá junto a la paraguaya Lara Escauriza.

La tenista campanense Ornella Garavani no pudo avanzar en el cuadro de Singles del Eddie Herr International Tennis Championship, Torneo Junior de Grado 1 que organiza la Federación Internacional de Tenis y que se disputa en Bradenton, Estados Unidos.

Allí, la joven de nuestra ciudad cayó en primera ronda por 6-2 y 6-3 ante la rumana Oana Gavrila, de 17 años y Nº 88 del ranking mundial junior, escalafón en el que Ornella ocupa el puesto 104 actualmente.

Para Garavani fue su primer torneo en Estados Unidos, el tercero de una gira que comenzó hace dos semanas atrás en México y que culminará la próxima semana cuando participe del tradicional Orange Bowl que también se juega en Estados Unidos.

Igualmente, en el Eddie Herr International Tennis Championship todavía le queda por delante la competencia de Dobles, de la que participará junto a la paraguaya Lara Escauriza. En el debut no la tendrán nada fácil: enfrentarán a la pareja estadounidense compuesta por Kayla Day y Alexandra Stanford, quienes son las Nº 13 y 36 del ranking mundial respectivamente.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-